SkyscraperCity banner
1 - 20 of 65 Posts

·
Registered
1,717 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui les va, pensaba agregar datos caracteristicas historia y demas pero lo voy a hacer en otro Thread.
Algunas son conocidas, pero bueno les paso esto de una ciudad fuera de serie que fue pensada y proyectada con grandeza. Lastima que sufrio y sufre los avatares de nuestro país...
Enjoy !!
AEREA

PLAZA MORENO 1

·
Registered
1,717 Posts
Discussion Starter · #4 ·
PLAZA MORENO 1

PLAZA MORENO 2

PLAZA ITALIA

SKYLINE DESDE CATEDRAL HACIE EL NORTE

PLAZA SAN MARTIN

CATEDRAL Y MUNICIPALIDAD

DIAGONAL 74

MUNICIPALIDAD1

MUNICIPALIDAD2

MUNICIPALIDAD3

BCO HIPOTECARIO

MUSEO DE CIENCIAS 1

MUSEO CIENCIAS 2

PASAJE DARDO ROCHA EX ESTACION TREN

PASAJE ROCHA Y FACULTAD AL FONDO

OTRA MUSEO

PODER JUDICIAL CORTE AV 13

TEATRO COLISEO PODESTA

RECTORADO UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

COLEGIO SAN JOSE

AEREA TEATRO ARGENTINO NUEVO (TIENE ALGUNOS AÑOS)

EX BANCO MUNICIPAL CALLES 7 Y 48

CATEDRAL

·
Veterano
3,665 Posts
ES RE LINDA LA PLATA!!!

me encanta
RENZO: por favor, podrias buscar un thread que hice una vez con fotos mias de la plata, asi complementamos este?

GRACIASSS

·
Registered
1,717 Posts
Discussion Starter · #9 ·
SeR said:
Una preguntita, las calles 70s por donde quedan? Cerca de que monumento o gran diagonal?¿
La calle 70 es casi en el limite del trazado original, hacia el sur, pero no hay nada de importancia por ahi, solo que a unas pocas cuadras se encuentra el parque Saavedra (que es muy lindo y el Hospital Policlínico), si encuentro un mapa de la ciudad lo posteo

·
Registered
1,717 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Yo prometo un dia sacar buenas fotos de la ciudad, eltema es que habria que aprovechar en primavera o verano que esta todo re verde y queda terrible!!
Otra cosa estoy preparando un thread sobre la Catedral, la mas grande del pais, la segunda de sudamerica (luego de una brasilera que ahora no me acuerdo el nombre) y una de las mas grandes del mundo.

·
republicano con decisión
2,915 Posts
La Plata tiene entre muchas otras cosas,dos orgullos nacionales que son El Museo de Ciencias Naturales y Teatro Argentino.

·
Since 2004
2,204 Posts
mzn said:
ES RE LINDA LA PLATA!!!

me encanta
RENZO: por favor, podrias buscar un thread que hice una vez con fotos mias de la plata, asi complementamos este?

GRACIASSS
MZN: Busqué tus trenzas de La Plata pero no me fué posible encontrarlas... deben haber sido borradas en la última poda del foro. :(

·
Suburb Dweller
45 Posts
ELV said:
Aqui les va, pensaba agregar datos caracteristicas historia y demas pero lo voy a hacer en otro Thread.
Algunas son conocidas, pero bueno les paso esto de una ciudad fuera de serie que fue pensada y proyectada con grandeza. Lastima que sufrio y sufre los avatares de nuestro país...
Enjoy !!
AEREA

PLAZA MORENO 1
It's unbelievable! So amazing! I love this city! :eek2:

·
Bauhaus
20 Posts
Gracias a tener una novia platense tuve la oportunidad de conocer esta hermosisima ciudad en la que paso los fines de semana.

Es HERMOSA.
La plata es hermosa.

·
Banned
34,934 Posts
estas fotos de la plata estan excelentes... la catedral es para mi la mejor de america latina :) :cheers:

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Me encanta ese trazado. Aparte se ve todo tan lindo.
Sólo le faltan edificios más altos a mi parecer, como siempre se dice de todas las ciudades jeje.

1 - 20 of 65 Posts