SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 1277 Posts

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Atendiendo a los pedidos por PM y a las paginas del lobo platense dedicadas a este asunto es que decidi abrir este hilo sobre la futura remodelacion del estadio del bosque. Espero la colaboracion de los foristas triperos como LASTKA y otros.

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #2 ·

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^
Tenes razon, voy a pedir a la moderacion que lo traslade.

• Like
Reactions: the-observer

·
Registered
12,238 Posts
No entiendo... en el primer render, no veo ninguna tribuna como la de la segunda foto que postea Lucas... y hasta las orientaciones ni siquiera concuerdan... si son dos renders distintos, prefiero obviamente el primero... no se que sera esa cosa con forma cilindrica que divide las dos bandejas... y pregunto, producto de mi ignorancia en cuanto a proporciones del terreno, lo del primer render, entra ahi?

·
Registered
12,238 Posts
jajaja para mi tambien... ojala que no! Creo que la forma de hacerlo y unica es como dice gordon... si se queda en primera, xq en la B es muy complicado todo...

·
Banned
5,366 Posts
^^ Chacarita lo empezó en la B. Pero de contra-argumento, es el unico equipo que hizo una obra de tamaña categoría estando en la B. Los demás equipos de la B y hasta la C inauguraron obras "menores", como una triubuna o una platea.

Además les cuento que All Boys va a hacer una platea más, parece que ya está aprobado por la ciudad el proyecto.

·
Registered
12,238 Posts
Si, se ve que chaca es el unico que se animo... hay que ver de donde saco la plata tambien... Instituto aparentemente va a hacerlo en la B tambien, pero como dice gordon hay pocos que se animan... por ahi los clubes mas grandes suelen hacerlo...

·
Juanele
231 Posts
Sin ánimo de ofender pero no me parece que la situación en Gimnasia de para dedicarse a remodelar el estadio. Miren las dificultades que tiene Estudiantes con el suyo. Ponerse a elaborar proyectos faraónicos me parece un tanto arriesgado.

·
Registered
12,775 Posts
estudiantes y gimnasia tienen problemas que van mas alla de cada club. con respecto a lo que dijo gordon2. espero, logico, que el lobo siga en primera, pero sonó mas un deseo que una suposicion. yo tengo la fe de todo hincha, pero no le pongo muchas fichas a esto por mas que estemos en la "A". ya VEREMOS

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Mas alla si sigue en la A o cae en la B Nacional, y luego de visitar varias paginas del GELP percibo que existe una conciencia tripera que les indica que no pueden seguir con la tapera de tablones que tienen en la actualidad.

·
Registered
3,831 Posts
Muchachos, se ve que no conocen el estadio de Gimnasia. Es un metegol, pero es de cemento eh. Lo remodelaron, mientras jugaban en el Estadio Unico. Los tablones son de cemento y la estructura de metal.
Lo que si podrian tirar remodelar es la tribuna oficial. La fachada externa es un lujo, porfavor no lo tiren abajo. Pero la parte de los escalones es una verguenza.
Y despues tienen un sector lateral que esta vacio. Ahi, via libre para hacer lo que quieran.

Pero como pueden ver en los renders, las cabeceras no se tocan, ya estan remodeladas.

·
Let There Be Rock!
282 Posts
son de cemento los tablones? ... siempre que los veia por la tele creia que seguian siendo de madera... se hubieran esforzado mas para la remodelacion de las tribunas, ya que tenian el tiempo para hacerlo,,, aunque no se si el dinero para llevarlo a cabo...., ojala se lleve a cabo lo de la platea techada, quedaria parecida a la del nuevo gasometro, y creo que en las demas plateas se deberia hacer algo parecido a lo que es la el ovalo de la primer bandeja del amalfitani, para mas comodidad y que no sea solo un pedazo de concreto colgando....

jaja... digo todo esto pero no cuento con el tema money.... por cierto ... como andara de fondos GELP?

·
Registered
12,775 Posts
los tablones de cemento fueron cambiados cuando jugamos la libertadores, era exigencia. eran otros tiempos, como club. no se podia hacer de hormigon porque debiamos actuar rapido para participar del torneo y a parte luchar contra los politicos y demas para que no afecte la ecologia. se decia que si o si deban ser tablones para que los arboles respires. de hecho hay arboles dentro de la tribuna

1 - 20 of 1277 Posts