SkyscraperCity banner

1 - 20 of 4215 Posts

·
Registered
299 Posts
Discussion Starter #1
Bueno, gente, por si no lo sabian, se ha dado la autorizacion para que finalmente el pincha pueda remodelar su cancha y asi volver a ella despues de unos años de clausura. El 30 de Septiembre los socios votarán la aprobacion del proyecto: un estadio para 20.000 personas (2000 menos que la capacidad actual). He visto anteriormente renders de aquel proyecto y le pediria a la gente que las tiene que por favor las ponga en este thread si quieren.
Gracias a las reuniones de Juan Sebastian Verón con el presidente Kirchner y Felipe Solá, se pudo llegar a un acuerdo. Por supuesto, que tambien se pusieron algunas normas como lo es de jugar al menos 5 fechas (muy probablemente refiriendose a los 5 grandes del futbol) en el estadio Unico.

Para mas info, visiten la pag oficial del león: www.edelp.com.ar

·
Registered
378 Posts
Lo que no sé es si el proyecto seguirá siendo ése de los renders, ya que estaba el problema de ocupar espacio del bosque o quitar algunos árboles... no sé. Lo que creo que van a hacer es eliminar el resto predio, y devolvérselo al bosque de la ciudad, es decir: la cancha auxiliar, las canchas de tenis, etc.

Acá hay otra imagen del proyecto original:

·
Registered User
752 Posts
no me gusta mucho el techo, es como que no va bien con el resto del diseño
capaz un diseño mas tradicional tipo tribuna inglesa quedaria mejor con la bombonera pincharrata

·
Registered
299 Posts
Discussion Starter #6
Gente, he recibido noticias de un primo mio que vive alla en La Plata y que por tener mas acceso a la informacion que yo (ya que no vivo mas alli), supo que la gran mayoria de los socios estan dispuestos a no votar por el proyecto el 30 de septiembre ya que prefieren a que Alak se vaya en los proximos ocho meses y asi poder presentar un proyecto mucho mas ambicioso y con menos trabas. Se supone que este estadio tendria capacidad para mas de 40 mil personas. Por lo tanto, se seguiria jugando en Quilmes.

Personalmente me parece mucho mejor, ya que 20 mil se llenan facilmente por los pinchas, considero que es bastante poco. Veremos que sale de la votacion.

·
Registered
1,717 Posts
Aguanten los 40.000 para el estadio Pincha

·
Registered
32 Posts
Pochi said:
Gente, he recibido noticias de un primo mio que vive alla en La Plata y que por tener mas acceso a la informacion que yo (ya que no vivo mas alli), supo que la gran mayoria de los socios estan dispuestos a no votar por el proyecto el 30 de septiembre ya que prefieren a que Alak se vaya en los proximos ocho meses y asi poder presentar un proyecto mucho mas ambicioso y con menos trabas. Se supone que este estadio tendria capacidad para mas de 40 mil personas. Por lo tanto, se seguiria jugando en Quilmes.

Personalmente me parece mucho mejor, ya que 20 mil se llenan facilmente por los pinchas, considero que es bastante poco. Veremos que sale de la votacion.
Pero para un estadio de ese tamaño habría que cambiar de ubicación. El estadio ahora está flanqueado por varios edificios que limitan el crecimiento. Justamente lo que no querían los del club es tener que cambiar de ubicación porque tendrían que pagar el terreno nuevo en lugar de quedarse en este que es gratis.

·
Registered
1,203 Posts
jajaj aguante los 40.000 del picha lamento decir q sino se acuerdan en el 2008 todos los estadios van atner asiento por la fifa.......asi q aguanten los futuros 20.000 del pincha:(

·
Registered
7,047 Posts
Tan a full todos los clubes. Belgrano de Cba anunció para el año que viene la ampliación de su estadio. Serán 10 mil espectadores más. Obvimente el encargado: Astori!

1 - 20 of 4215 Posts