SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
6,454 Posts
Discussion Starter · #1 ·
http://www.madridiario.es/2009/Juli...imera-region-en-instalar-un-skate-urbano.html

Madrid será la primera región en instalar un skate urbano

23-07-2009 - MDO - Fotografías: MDO
La Plaza de Skate, una instalación pionera en la Ciudad de Madrid y también en toda la región, será un espacio público destinado a la práctica del skate urbano y al patinaje sobre ruedas. La instalación estará situada en el parque Agustín Rodríguez-Sahagún, en el distrito de Tetuán.

Los materiales que se están empleando en su construcción son de gran calidad: los suelos de granito tienen entre ocho y diez centímetros de espesor y los bordes de las elevaciones van recubiertos con angulares de acero.

Los visitantes podrán ver los trabajos finalizados en los últimos días de octubre. La inauguración está prevista para mediados de noviembre.

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Pues todos los skaters están en Colón, si la instalación no es demasiado grande vendría mejor instalarla allí.

·
Moderator
35,501 Posts
^^En Colón??? quita quita... me parece mucho mas adecuado el lugar que se ha escogido para construir la instalación.

·
Madrileñian member
13,547 Posts
^^En Colón??? quita quita... me parece mucho mas adecuado el lugar que se ha escogido para construir la instalación.
Sí, probablemente sea mejor sitio, menos céntrico, pero tendría más uso y sería más lógico en Colón, al fin y al cabo hay bastante sitio.

·
Madrileñian member
13,547 Posts
^^
Multas? No lo entiendo.
Pues habrá multas pero la plaza tiene mucho ambiente skate, de hecho grna parte de los videos de skate de Madrid en Youtube están hechos en Colón.

·
vagamundo
11,472 Posts
Sí, multas, porque el monopatín al hacer un ollie hace bastante escándalo y la gente se queja.
Además de hacer slide en los bordillos, que los desgasta y los rompe si lo haces con los ejes.
No sé cuanto era, 60€ creo.

Suele haber gente, pero no hay tanto ambiente como llegó a haber (quizá los videos son antiguos o quizá son muy cortos). Y además, generalmente están metidos en la zona de debajo del Hotel, no justo en la Plaza de Colón.

Debajo del puente de Juan Bravo también iba alguna gente, pero más de lo mismo. Ahí no te multan, pero los de seguridad de los edificios te echan.

·
V.I.P.
1,618 Posts
Genial. Hasta ahora los más cercanos estaban en Tres Cantos..
Hombre, bastante más cerca está el parque de Extremadura en Alcobendas, la gente lleva yendo a patinar ahí fácilmente 20 años... tiene muy buenas instalaciones y patinadores muy buenos haciendo cosas espectaculares, mortales y de todo...

·
Equívoc i pressumpte
197 Posts
En la parte de abajo del Rodriguez Sahagun, donde están las pistas y tal, siempre ha habido algun skater, porque es la zona más pavimentada del parque.

1 - 11 of 11 Posts