SkyscraperCity banner

1 - 10 of 10 Posts

·
Moderator
13,225 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
LA PRIMERA UNIVERSIDAD REPUBLICANA DEL PERÚ ES LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO TIENE 182 AÑOS DE CREADA Y ACTUALMENTE CUENTA CON 12 FACULTADES, BRINDA 35 CARRERAS PROFESIONALES, 48 MASTRIAS, 16 DOCTORADOS Y CUENTA CON MAS DE 15000 ALUMNOS. FUE FUNDADADO POR SIMON BOLIVAR Y JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION, ESPERO LES GUSTE ESTE TOUR.

EL LOGO DE LA UNIVERSIDAD

ESCUELA DE INGENIERIA DE MATERIALES

ESTACIONAMIENTO DE INGENIERIA

CAFETIN DE QUIMICA

FACULTAD DE QUIMICA

FACULTAD DE CIENCIAS FISICAS Y MATEMATICAS

FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

ENTRADA PRINCIPAL A LA UNT

ESTACIONAMIENTO PRINCIPAL DE LA UNT

FACULTAD DE EDUACION Y CIENCIAS DE LA COMUNICACION

POOL DE AULAS

LA ENTRADA A LA CIUDAD UNIVERSITARIA

LIBRERIA LIBUM

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL TOUR :)

·
Registered
46 Posts
es la primera ves en mi vida q escuchaba de esa universidad pero se ve q es la mejor de trujillo o no?? pero bueno la verdad q si da ganas de estudiar ahi todo se ve cuidado y un monton de areas verdes q es lo mejor, q bien x trujillo q tiene esa universidad :D

·
Moderator
13,225 Posts
Discussion Starter #3
Grax si es muy bonita, y la universidad es buena, tiene la mejor facultad de medicina del norte del Perú.

·
Banned
1,306 Posts
Está super bonita la UNT !!!

Es muy parecida al Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA)...full áreas verdes..realmente está especatular la UNT... nada que envidiar a ninguna universidad limeña... y encima..con "más verde"...

·
Moderator
13,225 Posts
Discussion Starter #5
Es muy parecida al Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA)...full áreas verdes..realmente está especatular la UNT... nada que envidiar a ninguna universidad limeña... y encima..con "más verde"...
Gracias DODI lo que pasa tambien es que la universidad se esta recuperando de un periodo que la daño mucho y la actual gestion esta tratando de no cometer los mismo errores pasados y su vision es hacerla mucho mas bonita cada dia y sobre todo mas cientifica...y lo esta logrando esas fotos son de hace un año, mas o menos ....ahora la universidad ha cambiado mucho mas y todo gracias al canon minero..... en la noche se me muy bonita.

·
Registered
7,393 Posts
Lo más sorprendente es que fue fundada por Simón Bolívar

:yes:

·
Moderator
13,225 Posts
Discussion Starter #7
Lo más sorprendente es que fue fundada por Simón Bol?*var

:yes:
Pues sip.... aki esta su monumento y mas fotos de la universidad.

EL LOCAL CENTRAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO ES UN MUY ANTIGUO MONASTERIO EN LA PLAZA DE ARMAS DE TRUJILLO. (esta foto lo posteo perupd pero la puse para que ven como es la fachada)

AHORA POR DENTRO

LA PUERTA AL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO.

MONUMENTO A SIMON BOLIVAR.

ESTE ES LA RESOLUCION ORIGINAL DE CREACION DE LA UNIVERSIDAD FIRMADA POR SIMON BOLIVAR :shocked: TA BIEN CONSERVADA

ESPERANDO QUE EL RECTOR SALGA, YA PERDEMOS LA PACIENCIA JAJAAJAJA

ESTAS SON FOTOS EXTRAS

MIREN AQUI UNA FOTO DEL PARANINFO EN LA EPOCA CUANDO ANTENOR ORREGO ERA EL RECTOR, OSEA UFFFFF HACE TIME..........

AHORA EL MISMO LUGAR EN EL PRESENTE, PERO ESTA VEZ YO SENTADO JAJAJAJAJAJA WOWWW CASI NO HA CAMBIADO MUCHOO

ESTE ES EL EL SALON DE SESIONES DE CONSEJO UNIVERSITARIO.

·
Registered
25 Posts
Execelantes fotos... dime como hago para que se puedan subir algunas mas...yo tengo una tomada de noche a la plazuelita que esta frente a Derecho.

1 - 10 of 10 Posts