Skyscraper City Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
1,002 Posts
Estos deberían unirse a la iniciativa del circuito de Pinto y dejarse de gilipolleces, que han tendio abandonado la tira de años el circuito del Jarama y sólo cuando le vieron las orejas al lobo con el proyecto del "Espacio del Motor" en Pinto les dio por hacer algo. Ahora que les den mucho... por ahí.

·
Registered
207 Posts
El projecto de circuito en Pinto a muerto. El nuevo alcalde de Pinto es del PP elegido con los votos del PP y "Juntos por Pinto". Uno de los principales puntos del programa de "Juntos por Pinto" era eitar la contruccion del la "Ciudad del Motor". Creo que el programa del PP tambien proponia paralizar la "Ciudad del Motor". Es decir, sin apoyo del ayuntamiento no hy circuito.

·
Registered
1,002 Posts
El projecto de circuito en Pinto a muerto. El nuevo alcalde de Pinto es del PP elegido con los votos del PP y "Juntos por Pinto". Uno de los principales puntos del programa de "Juntos por Pinto" era eitar la contruccion del la "Ciudad del Motor". Creo que el programa del PP tambien proponia paralizar la "Ciudad del Motor". Es decir, sin apoyo del ayuntamiento no hy circuito.
Esto me lo venía temiendo al ver los resultados de las elecciones. Pero creo recordar que la comunidad de Madrid (PP) apoyaba el proyecto, y también el PP de Pinto, era algo en lo que estaban todos de acuerdo menos el partido ese que mencionas. De todas fromas hay que tener en cuenta que un partido minoritario no puede imponer todas sus propuestas, si no gobernarían ellos, vaya... así que no daría por muerto al proyecto tan pronto, habrá que esperar. Aunque ya que hablas de "paralizar" el proyecto, llevar lleva paralizado un tiempo, porque dijeron de empezar a construir en 2005 y mira...

·
F1 Team
289 Posts
Uno de los puntos del acuerdo alcanzado por el PP y JPP es el siguiente:
3. Paralización del proyecto del Espacio del Motor incluido el Circuito de velocidad, comprometiéndose a que los cinco millones de metros cuadrados sigan manteniendo la clasificación de no urbanizable.
Parece bastante rotundo, aunque en parte es algo ambigüo, pues no habla de "cancelación" o de "paralización definitiva" del proyecto. En teoria el PP de Pinto no estaba ni a favor ni en contra, el PSOE estaba a favor, y JPP en contra, y el PP autonómico más o menos daba su apoyo. Ahora me temo que o es la Comunidad de Madrid la que toma las riendas del asunto y se lo "impone" a Pinto, o la cosa se va a quedar estancada unos añitos.

Esperemos que sea como sea salga adelante, pues aunque tiene sus desventajas (vivo a escasos 2 o 3 kilómetros de la zona donde iría el circuito), iba a llevar consigo un desarrollo muy importante para toda la zona sur. Pero siempre hay algunos que valoran más que hace diez años un pájaro protegido sobrevolara la zona...:eek:hno:

Volviendo al tema del RACE, decir que no me hace mucha ilusión que sean ellos quien gestionen el nuevo circuito de Madrid, más que nada por la forma en que han dejado morir a un circuito tan mítico como el Jarama, rodeandolo de urbanizaciones de lujo, campos de golf... Se quedó desfasado hace muchos años, pero no hubiera sido muy descabellado que el Jarama se hubiera quedado como segundo circuito de la Comunidad, para pruebas menores, exhibiciones de coches clásicos...

1 - 8 of 8 Posts