SkyscraperCity Forum banner

La Rambla de Montevideo, el paseo urbano más hermoso de la ciudad

97885 Views 522 Replies 83 Participants Last post by  Litox08
Hola gente, esta vez voy a hacer un thread con fotos dedicadas exclusivamente a La Rambla de Montevideo.
Se trata de una avenida de 25 km de longitud, que transcurre bordeando la sinuosa y pintoresca costa de la ciudad. Es uno de los lugares preferidos por los Montevideanos para pasear en coche, hacer deportes (correr, andar en bicicleta, deportes nauticos), o simplemente para disfrutar de las vistas...
Sobre la rambla se encuentran algunos de los barrios mas importantes de la ciudad, como también museos y el puerto de yates.
También la rambla es una avenida que conecta los accesos Este y el Aerepuerto, con los accesos Oeste...
Bueno, comienzo con las fotos....

Como son muchas voy a postear por tramos, en primer lugar pongo fotos desde Carrasco hasta el Puerto del Buceo, en la imagen satelital marqué (en forma muy amateur jeje) esa parte del circuito...

Comenzamos por los barrios residenciales de Carrasco y Punta Gorda...

Plaza de La Armada en Punta Gorda, con el Skyline de Fondo...

Playa Honda...

Malvín...

Playa del Buceo...

Puerto del Buceo...

Panoramica hacia Pocitos...

Proximamente vendrán las demás...:colgate:
See less See more
42
  • Like
Reactions: 2
1 - 20 of 523 Posts
Es estupenda la rambla y toda la ciudad de MONTEVIDEO,MUY BUENAS FOTOS,EXELENTES, UNO DE LOS MEJORES THREADS DE TODOS.ME ENCANTO
Yo no se porque pero esta parte de la rambla es de las que mas me gustan porque tiene de lo antiguo,lo moderno(torre ante) y proximamente otras,y tiene un toque italiano.Me encanta tambien lo descuidado porque eso es lo que hace a una gran ciudad.Lo de el trafico es verdad,me agarro un embotellamiento cuando fui y estube varios minutos parado en el auto,impresionante.Geniales las fotos,te felicito.
See less See more
EXELENTES FOTOS Y EXELENTE CIUDAD,QUE HAY QUE AGREGAR,NADA MAS,TODAS GENIALES LAS FOTOS,QUE ATARDECER GENIAL EN MONTEVIDEO,TE FELICITO,CAPTURAS LA CIUDAD EN TODO SU EXPLENDOR,GENIAL.
YO PENSABA QUE STIKY ERA UNA PAGINA DONDE SE SACABAN LAS FOTOS,JAJAJAJAJAJA,BOLUDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WOOOOOOOOOWWWW:cheers::banana:EXELENTES FOTOS LITOX!!!!!!!!!!!
GENIO.Ponelas en el foro latino que ahi le dan palos a montevideo cuando la comparan con santiago y bs as.Ycreo que monte por lejos es la mejor
i love the summer!!!!!!!!!!!!!!
Esta bueno el verano aunque eso del calor sofocante es verdad,pero en las hermosas playas que hay en uruguay ni lo sentis al calor,o lo sentis pero te resfrescas bañandote.
El invierno es hermoso tambien pero en particular prefiero el otoño y la primavera por nombrar a todas las estaciones,jajaja
See less See more
SOS RE SORETE NICO,ME HICISTES DAR UNAS TERRIBLES GANAS DE IR A PIRIA PERO YAA! Y ESTAMOS EN INVIERNO CON UN FRIO CRUEL,JAJAJA
:nuts::cheers:banana:
Yo desde que sé escribir (no desde hace mucho jajajajaja) siempre lo escribí con uve, es así, va con uve! no hay vuelta! gracias Gonza!

Abrazos!
Es verdad lo que decis,va con "V",yo ni cuenta me habia dado hasta que lo pusistes VO,JAJAJAJA.
PARA EL QUE NO LE GUSTE ES ASI:VO,VO,VO,VO,VO,VO,VO,VO,VO,VO,VO,VO,VO,VO,VO,VO,VO,VO,VO.
Buena aclaracion:banana::lol::nuts::lol:
See less See more
Que paso aca?jajajajajaja
Muy buena la aclaracion rodri,pero creo que sos el unico que por msn habla de idioma español,jajajajajaja,pero gracias porque nos sirvio a todos.
Me encantaria que la rambla siga hasta el santa lucia llena de edificios modernos y que sea una rambla de muchos carriles.
Ami me encantaria como un dow town estilo los angeles en la zona de la desembocadura de el rio santa lucia,en esa punta que no se como se llama,jeje.Porque viniento desde el interios por la uno se veria genial y entrar por una autopista bastante ancha en lo que hoy es la 1.Eso me encantaria
Un video que encontre desde la rambla de malvin,punta gorda y carrasco,esta bueno.

Eh,de cual hablan,yo ni idea de ese edificio.Alguna fotito o render?
Ah,es ese el edificio,muy lindo,me encanta y mas con el dorado brillante que le van a poner.
Uy no,pero en el render aparece con un dorado brillante no rodri?
Tal vez que si.Aunque no lo creo porque tiene buen gusto.
Muy bueno eso diegote,me encanta que te haya gustado lo ordenado del skyline de pocitos,porque realmente es una maravilla,y concuerdo con vos que en esa zona se debe mantener ese orden para siempre porque como bien decis es lo que la hace unica.Me encanta que te haya gustado en si toda la rambla,que no es solo pocitos como esta claro.Espero conocer Sta.Fe que debe ser hermosa porque he escuchado exelentes comentarios de ella.
See less See more
Si,aca tambien se ven en disitintos canales internacionales.Muy buena esta la propaganda y el pais es hermoso tambien.Muy bueno eso Johnny,a no pestanear para ver uruguay.
1 - 20 of 523 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.