SkyscraperCity Forum banner

La Rambla de Montevideo, el paseo urbano más hermoso de la ciudad

97885 Views 522 Replies 83 Participants Last post by  Litox08
Hola gente, esta vez voy a hacer un thread con fotos dedicadas exclusivamente a La Rambla de Montevideo.
Se trata de una avenida de 25 km de longitud, que transcurre bordeando la sinuosa y pintoresca costa de la ciudad. Es uno de los lugares preferidos por los Montevideanos para pasear en coche, hacer deportes (correr, andar en bicicleta, deportes nauticos), o simplemente para disfrutar de las vistas...
Sobre la rambla se encuentran algunos de los barrios mas importantes de la ciudad, como también museos y el puerto de yates.
También la rambla es una avenida que conecta los accesos Este y el Aerepuerto, con los accesos Oeste...
Bueno, comienzo con las fotos....

Como son muchas voy a postear por tramos, en primer lugar pongo fotos desde Carrasco hasta el Puerto del Buceo, en la imagen satelital marqué (en forma muy amateur jeje) esa parte del circuito...

Comenzamos por los barrios residenciales de Carrasco y Punta Gorda...

Plaza de La Armada en Punta Gorda, con el Skyline de Fondo...

Playa Honda...

Malvín...

Playa del Buceo...

Puerto del Buceo...

Panoramica hacia Pocitos...

Proximamente vendrán las demás...:colgate:
See less See more
42
  • Like
Reactions: 2
1 - 14 of 523 Posts
En que quedo eso de que iban a recolocar con material mas duro el cartel de MONTEVIDEO en kibon?? Otra vez minitendonos??
La unica parte presentable de toda la ciudad...por supuesto que es linda!
Coincido al 100%, y agrego, da pena el estado en el cual tienen a MVD.
  • Like
Reactions: 1
Las peatonales en Uruguay no tienen ni siquiera un criterio estetico uniforme, lo que han hecho con la cv es tremendo,y encima estan rotas jajajaa. Ni hablo con la terrajada de la perez castellano que ni masetas tiene, bah en sarandi tampoco.
Y lo peor de todo es que es taaaan facil arreglar esto.
La rambla de MVD es muy linda realmente, y no olvidarse que si bien es cierto que si no tuviesemos la rambla MVD seria no tan linda, no hay que olvidarse que la rambla de MVD y su entrono compone un gran porcentaje de MVD.

Pero como siempre, si la IM le pusiese media pila no solo seria muy linda sino que seria espectacular.
See less See more
  • Like
a ver..... miles de personas pueden hacer ejercicio fisico gracias a los aparatos saluddables que han sido instalados en muchos espacios públicos y no solo en zonas turísticas o zonas privilegiadas de la ciudad, miles de personas que antes para poder acceder a este tipo de aparatos tenían que tener el dinero para pagar el gimnasio.
Vos te quedás en si un término está bien utilizado o no? bien por vos
Bueno Nanda no es por nada pero vos siempre le llamabas la atencion a la gente que decia IMM en vez de IM y parecia que no te quedabas en la idea o en la sugerencia que la persona queria comunicar que seguramente era puteando a la IM jajaja como siempre!
See less See more
Jajajaajajajaja que ganas de llorar, la basura se saca pero el cartel vandalizado seguira asi por los siglos de los siglos y eso es basura tambien.
  • Like
Es una chanchada por favor envia eso a la IM a ver que te dicen asi nos reimos todos!

Hoy igualmente quiero tirar una positiva a medias. LES CUENTO:

Paseando por Carrasco dentras del hotel veo que una esquina esta tapada de basura mismo en la esquina, rarisimo, le pregunto al loco del taxi que tiene garita y me dice que eso esta asi hace 15 dias y que al parecer nadie hace nada. Ok buenazo hay 6 locales alrededor y al parecer a nadie se le ocurrio llamar al 1950 - 3000 interno 3 para decirles que se lo lleven? Bueno lo llame yo y hoy ya se habian llevado TODO.

Conclusion, el uruguayo es un hdp y la otra conclusion que saco es...la IM estvo perfecto en los tiempo y respondio PERO, necesita que yo lo llame? No lo ven ellos con sus millones de empleados?!?!?!!??!
See less See more
  • Like
Reactions: 3
Perdonen en serio por mi ignorancia tremenda que me estoy dando cuenta...pero MONTEVIDEO no se limpia los fines de semana? jajajajajjajajajjjjjajajajajjajjajajajaja ta es en serio?
Exacto, este thread deberia de llamarse: La rambla de mvd, el unico lugar presentable de toda la ciudad.
  • Like
Reactions: 2
1 - 14 of 523 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.