SkyscraperCity Forum banner

La Rambla de Montevideo, el paseo urbano más hermoso de la ciudad

97630 Views 522 Replies 83 Participants Last post by  Litox08
Hola gente, esta vez voy a hacer un thread con fotos dedicadas exclusivamente a La Rambla de Montevideo.
Se trata de una avenida de 25 km de longitud, que transcurre bordeando la sinuosa y pintoresca costa de la ciudad. Es uno de los lugares preferidos por los Montevideanos para pasear en coche, hacer deportes (correr, andar en bicicleta, deportes nauticos), o simplemente para disfrutar de las vistas...
Sobre la rambla se encuentran algunos de los barrios mas importantes de la ciudad, como también museos y el puerto de yates.
También la rambla es una avenida que conecta los accesos Este y el Aerepuerto, con los accesos Oeste...
Bueno, comienzo con las fotos....

Como son muchas voy a postear por tramos, en primer lugar pongo fotos desde Carrasco hasta el Puerto del Buceo, en la imagen satelital marqué (en forma muy amateur jeje) esa parte del circuito...

Comenzamos por los barrios residenciales de Carrasco y Punta Gorda...

Plaza de La Armada en Punta Gorda, con el Skyline de Fondo...

Playa Honda...

Malvín...

Playa del Buceo...

Puerto del Buceo...

Panoramica hacia Pocitos...

Proximamente vendrán las demás...:colgate:
  • Like
Reactions: enalzu and Danieldd
21 - 40 of 523 Posts
Aqui no Rio de vez em quando eu vejo uns ônibus com placa do Uruguay, mas é mais comum ver carros da Argentina.

te ajudando a virar a página :)
Si, cada vez hay mas Brasileros en Uruguay, se ven muchos autos de allá, y también se escucha el portugués por todos lados jeje.

Bueno gracias a todos por los comentarios, a los Uruguayos de siempre, y a los amigos extranjeros K-Nard (mi hermano separado al nacer)jeje y Vini.
Con 5 comentarios mas cambia de página y agrego mas fotos...
Si no, lo voy a tener que hacer igual, pero va a quedar pesado...jeje
:) Gracias Ili, Martín, Rodri y Vini jeje, acá va la segunda tanda!

Ahora vienen las fotos de la Rambla de Pocitos y de Punta Carretas hasta Bulevar Artigas...

Acá marco el tramo del que voy a poner fotos...

Avenida Brasil...

Plaza Gomensoro

Entramos en Punta Carretas...

Este edificio curvado en la esquina de Bulevar Artigas y la Rambla me encanta...:nuts:

Bulevar Artigas...

Nuestro hermoso Club de Golf con los edificios de Punta Carretas de fondo...

Proximamente vendrá el resto...
Las canteras del Parque Rodó, la Rambla Sur, la Escollera Sarandí y la Rambla Portuaria...:colgate:
Muy copadas estas ultimas fotos...[ironia] aunque me llamo la atencion el parque automor medio antiguo :lol: [ironia]
muy buena tanda litox y ya queremos ver la proxima tanda
Me gusta esta foto, aca se puede ver prfectamente lo que decia Ili sobre la altura de la tercera torre del WTC... ya quiero ver la IV y la Free Zone en ese skyline

Realmente La Rambla é maravilhosa!
Lindas as fotos :)
que increibles las ultimas, sinn dudas sigue siendo el mejor thread de la rmabla! la calidad de las fotos no baja!!!

esta foto me encanto!!!
litox a esta altura ya te sudaba la camiseta no? jajaja
muy buenas las fotos
que exelentes fotos!!!! pero perfectas!!! me encantaron, tengo que resaltar que me encanta la estacion de anca, es magnifico como la integraron jeje

y se fijaron que en las ultimas fotos que hemos visto de montevideo se ven todos los carteles nuevos?? se nota uqe los han renovado, al igual qu el cesped lo han cortado y mantenido cada ves mejor en los ultimos tiempos, ah!! y tambien los cosos estos para la publicidad los han renovado no??
Genial Litox!

Un gran trabajo hermano!

Genial la rambla! es hermosa, sin dudas lo mejor de Montevideo, saben qué estaría bueno? un recorrido igual, pero de noche, ya que la rambla por las noches es sublime, ahora, no sé con las restricciones, pero de todas formas se ve hermosa!

Gracias por las fotos Litox! excelente trabajo loco!

Abrazos che!
Por cierto... todo el recorrido a gamba no?:)

es un paseo hermoso aunque quedés medio muerto al terminarlo!!! jajajaja

va, igual lo hiciste en auto y te bajaste a sacar las fotos!:nuts: lo dudo! jajaja

Abrazos!
tambien yo me fije que se ha renovado un monton el parque automotor, por lo menos en mi viaje ahora en verano me paso eso.. y en estas fotos se ve
aunque me da rabia...valia pintarla
Muy buenas! me encantan!!
va a ser el thread mas completo de la rambla de Montevideo!, como ya dije antes...wiii!!
Muy buena calidad!! ;)
tremendas litox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sacas tremendas fotos, que linda que se ve la rambla.:banana::banana:
Gracias!!! Cuantos comentarios, ya estamos por llegar a los 40!!!
A si que hoy de noche subo mas fotos...:)

Después lo que decían El Hereje y Espectro de que me caminé todo, vuelvo a comentar, que el thread no lo hice en un día, fui varias veces a la rambla a diferentes partes y sacaba fotos, y el otro día de tarde anduve en bici por la parte de Pocitos y esa zona y terminé de completar la Rambla...jaja.

Ah...y lo que decía Palme es todo cierto, hasta me sorpende coincidir con el :) (es chiste Palme, admito que hasta me gusta discutir con vos sobre los proyectos jaja).
Pero lo de los carteles indicadores es verdad, y lo de los carteles publicitarios también, están renovando todo, y por eso traté de que en las fotos aparecieran los carteles porque están buenos...
Y lo del parque automotor también, bueno, el año pasado se batió record de ventas de 0 kilómetros, y eso se ve en la calle, especialmente en Pocitos y Carrasco...:nuts:
Ah...y los ómnibus están renovando su flota también, pero lo que me llama la atención es que a pesar de que Cuctsa comrpó un montón de unidades nuevas, siguen estando las cacharras de tres puertas...son inextinguibles jejeje
jaja si los carteles están nuevitos, pero muchos llenos de autobombo.
21 - 40 of 523 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.