SkyscraperCity Forum banner

La Rambla de Montevideo, el paseo urbano más hermoso de la ciudad

97615 Views 522 Replies 83 Participants Last post by  Litox08
Hola gente, esta vez voy a hacer un thread con fotos dedicadas exclusivamente a La Rambla de Montevideo.
Se trata de una avenida de 25 km de longitud, que transcurre bordeando la sinuosa y pintoresca costa de la ciudad. Es uno de los lugares preferidos por los Montevideanos para pasear en coche, hacer deportes (correr, andar en bicicleta, deportes nauticos), o simplemente para disfrutar de las vistas...
Sobre la rambla se encuentran algunos de los barrios mas importantes de la ciudad, como también museos y el puerto de yates.
También la rambla es una avenida que conecta los accesos Este y el Aerepuerto, con los accesos Oeste...
Bueno, comienzo con las fotos....

Como son muchas voy a postear por tramos, en primer lugar pongo fotos desde Carrasco hasta el Puerto del Buceo, en la imagen satelital marqué (en forma muy amateur jeje) esa parte del circuito...

Comenzamos por los barrios residenciales de Carrasco y Punta Gorda...

Plaza de La Armada en Punta Gorda, con el Skyline de Fondo...

Playa Honda...

Malvín...

Playa del Buceo...

Puerto del Buceo...

Panoramica hacia Pocitos...

Proximamente vendrán las demás...:colgate:
  • Like
Reactions: enalzu and Danieldd
41 - 60 of 523 Posts
bueno pero en poco quiza renueven por completo toda la flota.

Igaul me alegro un monton de que todo este mejorando jeje y lo bueno es que se nota, a pesar de que muchos insisten en que no
:lol:
Si, yo antes criticaba esos carteles de autobombo, pero yo pienso que la IMM hizo la inversión de llenar la ciudad de carteles, para tentar a las empresas a hacer publicidades en ellos.
Fijate que ahora están quedando pocos de esos que dicen "hicimos no se cuantos metros cúbicos de calles" "Montevideo te todos" jeje
Entonces ahora deben de estar sacando bastante ganancia con esos carteles, aparte quedan lindos, sobretodo los que tiene mas de una propaganda y van girando:nuts:
jaja si los carteles están nuevitos, pero muchos llenos de autobombo.
, deberian plagar toda la ciudad de eso, serian terribles ingresos, y en lugar de cambiarlos denberian poner algunos en zonas donde no hay
Muy buenas fotos litox!!!!! te felicito!!
adle litox, desde pta carretas al parque rodo...a postearlas!
Posta loco esos careteles que giran la rompen...sobretodo de noche quedan re "pro" je
Acá vienen mas, esta vez del tramo entre Bulevar Artigas y la Escollera Sarandí...

Bordeando el Club de Golf...

Vistas hacia el Centro...

Las Canteras del Parque Rodó...

La Rambla Sur, que se extiende entre la Escollera Sarandí y el Parque Rodó, fue la primera de las "Ramblas" en construirse, y la que inició el proceso de expanción a lo largo de la costa que Montevideo sufrió en los años posteriores.
Una obra monumental para la época...

Nuevos carteles indicadores, dedicada a El Palmesano jeje:)
(Hasta con tachito de basura y todo jeje)

La zona del polémico Proyecto Reconquista, va, de la polémica torre en realidad...

Atardeceres en la Rambla Sur...

Las de la Rambla Portuaria vendrán en breve...
Excelentes! el muro de rambla que mas me gusta es el de la Rambla Sur...a mi forma de ver es el mas elegante de todos los muros de la rambla...
muy buenas litox!! me gustaron mucho.
Martín y Rodri, mientras comentaban estaba agregando mas fotos, la de los atardeceres y alguna mas a lo último, les aviso por si no las habían visto...

Gracias!!! Son rapidísimos jaja
gracias por el aviso, también están buenisimas.
Martín y Rodri, mientras comentaban estaba agregando mas fotos, la de los atardeceres y alguna mas a lo último, les aviso por si no las habían visto...

Gracias!!! Son rapidísimos jaja
que buenas fotos!!!! de verdad, son exelentes, me encantaron, magnificas!!! lastima uqe no hiciste mas jejeje, la proxima hacele a cada detalle xDD, no es broma, por que la verdad que son exelentes
jaja, es que tengo mas, pero si subo toooodas queda re repetitivo y aburrido el thread, después capaz que subo alguna que me haya quedado por ahí...
Ahhh...y faltan de la zona de la Rambla Portuaria, que están restaurando todo, y está quedando muy lindo...

Pero para esas falta todavía, no las bajé de la cámara jeje, y no tengo la cámara hoy...:)

Gracias por los comentarios!
que buenas fotos!!!! de verdad, son exelentes, me encantaron, magnificas!!! lastima uqe no hiciste mas jejeje, la proxima hacele a cada detalle xDD, no es broma, por que la verdad que son exelentes
siguie el nivel altisimo de este thread, que calidad de fotos.
me parece a mi o montevideo se ve perfecta. ordenada, limpia y arreglada
CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENORME!!!
ESTE ES MI POST Nº 6.000!!! Aunque este sea un comentario sin sentido, queria dedicar este post a este thread tan impresionante de la Rambla.
^^
Felicitaciones ivan!!! y cueles son esos cartelis giratorios de que tanto hablan?
Impresionante!!! muy buen theard.. te pasaste!
tus fotos estan muy buenas... para mi,este es el mejor theard del foro uruguayo sin dudas. felicitaciones

Aqui no Rio de vez em quando eu vejo uns ônibus com placa do Uruguay, mas é mais comum ver carros da Argentina.

te ajudando a virar a página :)
En Rio??? cuando estuve ahi yo tambien vi un auto con patente argentina pero estaba manejando una mujer del origen africano :dunno:
uuuuuuuuuuuuuuuffffff alucinante loco!!!! te luciste hermano!!!! cada vez me gusta más la rambla! y lo que da gusto es ver tan limpia la zona, toda la rambla, es la zona mejor cuidada de todo Mvd, toda la franja costera, hermoso, la verdad genial, y las fotos impresionantes loco!

Gracias por este post! abrazos! cuidáte che!
41 - 60 of 523 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.