SkyscraperCity banner

1 - 20 of 31 Posts

·
Banned
16,343 Posts
De nada, tengo algunas de Logroño que si quereis las pongo. De momento pongo 3, la última después de ver tu hilo creo que te será familiar, y por cierto la Gran Vía ya no se parece a tus fotos, la han hecho nueva

saludos
Ponlas en el hilo de Logroño; así lo "reflotas" y lo puede ver más gente ;)

Tengo curiosidad por ver cómo han reurbanizado la Gran Vía

La última es preciosa :drool:

·
Espere verde
4,798 Posts
¡Qué vergüenza! No había visto este hilo.

Nuriarami, ¿eres riojana?

Carabaza: La Gran Vía ha cambiado completamente, pero aún está en obras, aunque casi no se note. En concreto siguen en obras los aparcamientos inferiores, pero las entradas a las obras están disimuladas con unas lonas con fotos antiguas e historias de la Gran Vía.

·
Registered
599 Posts
Precioso, me han dado unas ganas de ir tremendas. No paso por La Rioja desde que tenía doce años, y la recordaba como un paisaje uniforme, sin esa naturaleza tan chanante. Entiendo por qué la gente habla tan bien de la calidad de vida en La Rioja.

·
Espere verde
4,798 Posts
De los hilos fotográficos mas bonitos que hay en SSC... ¡Que tierra tan bonita! (sí, a mi me tira La Rioja un poco también :D). Felicidades.
Entre alaveses y riojanos estamos pensando anexionarnos Miranda; la mitad para cada uno y listo... :lol:

Precioso, me han dado unas ganas de ir tremendas. No paso por La Rioja desde que tenía doce años, y la recordaba como un paisaje uniforme, sin esa naturaleza tan chanante. Entiendo por qué la gente habla tan bien de la calidad de vida en La Rioja.
Suele pasar, lo único que ve casi siempre la gente que va de paso es el valle, no la sierra :)

Bueno, como el hilo de puentes y pasarelas de Logroño no tuvo el éxito esperado (dos respuestas :crazy: ) reciclaré algunas fotos y las pondré aquí también.

Puente de Piedra:

Casa de las Ciencias (antiguo matadero municipal) vista desde el puente:

Casa en la que se cobraba peaje a todo aquél que quisiese entrar en Logroño:

Hospital de La Rioja visto desde la orilla norte:

"Skyline" logroñés. Aguja gótica de la Iglesia Imperial de Santa María de Palacio, torre mudéjar de la misma y torres gemelas barrocas de la catedral:
[/QUOTE]

Puente de Sagasta, obra de Manterola ( :master: ) :

Puente de Hierro:

Pasarela sobre la circunvalación:

Lo siento por los que tengáis una conexión un poco lenta :)

·
Ebrolucionando...
4,343 Posts
Entre alaveses y riojanos estamos pensando anexionarnos Miranda; la mitad para cada uno y listo... :lol:
En todo caso a Miranda (que no la provincia de Burgos) se le anexionaría terrenos de Álava (Arasur y tal) y La Rioja (hasta Haro)... así crearemos la república independiente de Miranda.... muahahahahaha...

:nuts::nuts::nuts:

1 - 20 of 31 Posts