SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
2,553 Posts
el proyecto en general se ve muy bien, hermosa vista la que a de tener ese campo de golf, ¿sabes mas o menos los precios?

·
Registered
2,241 Posts
Discussion Starter · #3 ·
el proyecto en general se ve muy bien, hermosa vista la que a de tener ese campo de golf, ¿sabes mas o menos los precios?
Aqui esta la informacion Benny257

Villas
Starting at US$ 400.000

Condos
Starting at US$ 160.000

Golf Cottages
Starting at US$ 380.000

Town Houses
Starting at US$ 345.000

·
Registered
2,241 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Como parte de su segunda fase la estancia golf resort lanza al mercado su segundo complejo Residensial

Rio Grande

Ubicacion

Master Plan

Diseño

·
Registered
2,553 Posts
Aqui esta la informacion Benny257

Villas
Starting at US$ 400.000

Condos
Starting at US$ 160.000

Golf Cottages
Starting at US$ 380.000

Town Houses
Starting at US$ 345.000
GRacias por los precios ja , ya me esperaba estos precios para estas villas, como dijeron muy lindas, yo creo que ya han de a ver varias preventas compradas pero yo creo que que en su mayoria por extranjeros!, es que que padre irse a vivir aya sin duda perfecto para relajarse..

·
Registered
2,241 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Por mas de un 90% estos proyectos son comprados por Europeos, Norteamericanos y Dominicanos...

El resto por otros paises latinoamericanos como

Venezuela, Puerto Rico y colombia principalmente

·
Banned
4,890 Posts
LOS PAISAJES NATURALES SON INCREIBLES !!!!!

·
Registered
2,241 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Aqui unas fotos del proyecto.... en la primera foto se pueden ver los apartamentos... ya estan casi listos... :)

·
Banned
4,890 Posts
muy buen proyecto !!!!!!

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
¡Qué hermoso! Me hace acordar a uno similar en el que estuve, el Fazenda Park, en Santa Catarina (Brasil) cerca de Brusque creo... Me encanta el proyecto, está realmente bueno, y esos paisajes... alucinantes... Felicidades a nuestros amigos dominicanos, por su República Inagotable...

1 - 20 of 21 Posts