SkyscraperCity Forum banner

LA ROMANA | Le Torri Di Federico | 5 x 9p | E/C

7073 Views 52 Replies 16 Participants Last post by  Romana-boy
Le Torri Di Federico es un proyecto ubicado en el exclusivo sector de Romana del Oeste en la ciudad de La Romana.
La propiedad se desarrolla en un área de 6,000 mq con entrada privada y seguridad 24 horas.
En el frente del edificio los dueños pueden disfrutar de un área verde, juegos para niños y parqueos .
Todos los apartamentos por el sistema de construcción van a disfrutar de una temperatura interior fresca , que permite menor gasto de electricidad.

See less See more
2
1 - 20 of 53 Posts
buen proyecto! gracias por la info jaru!
Confirmando, los colores que tendrá el proyecto son los de arriba o lo de abajo? Pk esos de abajo, estan medio raritos...
El primero se ve mucho mejor, ojala y le pongan ese. por cierto la construccion va bien rapido.
Confirmando, los colores que tendrá el proyecto son los de arriba o lo de abajo? Pk esos de abajo, estan medio raritos...
Si, los primeros se ven más sobrios y suaves…los segundos, con un par de brochazos más…los puedo usar como avatar. :lol:

¡Muy buen proyecto para La Romana!
Si mi hermano me dijo que ya casi estan terminadas...

Voy a ir para santo domingo pronto voy hacer un documental va ser si Dios quiere me quite
-A eso le llamo un gran Proyecto...
-Yo pase por hay y el terreno es enorme...
En vez de construir 5 torres de 9 pisos mejor que construyan una de 45!:lol:
Si, pero recuerda que en LR hay limite de altura. pero fuera mejor 3 torres 1 de 15 otra de 18 y otra de 12 lol.
porai vienen las torres de 20+... la crisis e k la tienen timidas.
No nos desesperemos :bash:, que de que vendran mas altas vendran!
Una pregunta cual es el limite de altura de las torres?
Que bonito, como todo lo RD.

Saludos desde Colombia :):)
Si mi hermano me dijo que ya casi estan terminadas...

Voy a ir para santo domingo pronto voy hacer un documental va ser si Dios quiere me quite
De que se tratara el documental??

Tienes que hacer uno para LR, hasta yo te ayudo...
See less See more
Un documental sencillo por ahora del aspecto de la ciudades. Me voy a enfocar en la Romana por ahora.

Un documental con las caracteristicas de cada barrio y sus edificaiones mas sobresalientes.

Algo sencillo y similar a este video que hice un ano atras llamado city Structures..

See less See more
Esta es una de las (Le Torri di Federico) ya va muy avanzada, va por el 7mo piso

...
See less See more
1 - 20 of 53 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.