SkyscraperCity Forum banner

LA ROMANA | Plaza Lama | Con

11331 Views 49 Replies 19 Participants Last post by  benedettobattipaglia
Hoy 8 de Octubre del 2010 se Ignagura Plaza Lama en la Romana unas de las tiendas por departamentos mas grande de esta ciudad por favor Posteen fotos de la Ignaguracion aqui.

No hay imagines por el momentos Gracias.
1 - 20 of 50 Posts
Ya la inauguraron!!!... mañana tratare de ir a verla porque me dicen que hay hasta filas para entrar ejejjej... parece que estan regalando algo.
Si estan regalando ta buena la cosa. Mi hermano me dijo que hay un tro de articulos en la tienda y que es super grande..
a mi en realidad no me importa tanto el supermercado, es mas por el food court y los negocios que se establezcan alla, aunque no menosprecio la importancia del supermercado.
Ni siquiera he ido todavia pero lo que pusieron en plaza lama fue un yogurt land, pollos victorina, vimenca, banreservas, no recuerdo que mas, tratare de ir este fin de semana para decirle la lista completa pero es que hay demasiada gente, asi no jejejje...
eso es normal cuando abren algo, el mar de gente aver klk, espero que posteen por aqui par de fotos.
Pero la de La Romana y Santiago son identicas jeje, vi la de Stgo hoy y esta bien avanzada.
Pasé ayer por el frente y vi que no cabía un mandao, afuera estaba lleno de gente haciendo fila para entrar a la tienda.

Yo no hago fila para entrar a una tienda ni loco, mejor espero una semana y luego entro.
Lo que he oido es que habian tantas gente y que muchas gente no pudieron entrar en la tienda y se pusieron bien guapos algunos porque esperaron por mucho tiempo y no pudieron entrar. No se como es que algunas gentes se poner guapos por mirar, de afuera.

Creo que yo me pusiera si no podria entrar. Lol

Quisiera ver algunas fotos.
olle pero que delicada se ven con las calles bien señaladas y esos floreros.
Estamos ante una nueva presentación/modificación de estilo de Plaza Lama ....... (?) ... .... Ojalá, que estilo tan moderno la tienda, y hasta el logo cambió por fin!

Creo que la de aquí es mucho más grande, bien avanazada, ojalá quede tan bonita como esa de La Romana, está bieeeeen minimalista y linda *__*
no dudo que la de Stgo sea más Grande ya que Stgo tiene una mayor población y por ende más consumo.

pero yo no puedo creer que Plaza Lama este haciendo como La Sirena Haciendo el mismo diseño en todas sus nuevas tiendas...no No
24
Render y edificio:

Evento de inauguración:

Chicas promocionando la tienda en las calles de la ciudad:

Clientes aprovechando las ofertas de inauguración:

Publicidad en la autopista cerca de La Romana y en la ciudad:

:cheers:
See less See more
Gracias por las fotos K-bIEN

Se ve bien espaciosa..Esta es otra muestra mas del liderazgo de La Romana en la región este.
Quedó muy bien, igualita al render. Me gusta el interior se ve fresco.

Gracias por las imágenes K-bien.
Gracias por las fotos de ignaguracion de esta tienda.
carajo, asi mismo ... qu tienda tan espaciosa y bonita
Esta tienda de Plaza Lama es tan espaciosa y bonita... Me encantó. Tiene muy buenas ofertas y lo que mas me impresionó fue : El parqueo tan comodo y amplo, las escaleras electricas para subir desde el parqueo, escaleras lisas por cierto que te permite bajar con tu carrito de compras y en ultima instancia... Las luces. Esta muy bien iluminada. ahhh la atención al cliente fue de primera... me gustó un paquetón.
1 - 20 of 50 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.