SkyscraperCity Forum banner

LA ROMANA | Torres Valentina | 2 x 9p | E/C

6622 Views 41 Replies 13 Participants Last post by  juan9463
3
La Torre Valentina es un proyecto ubicado en el exclusivo sector de Romana del Oeste en la ciudad de La Romana diseñado pensando en la distribución equilibrada de los espacios, así como los ambientes que se pueden crear en ellos.

See less See more
1 - 20 of 42 Posts
me encantan... creo que son mis favoritas...

no se si se fijan pero atras se ve como si hubiera otra torre pintada de azul, lo mismo noto en el otro render que yo habia traido, se nota como si hubiera otra torre atras o sera vainas mias??
parece como otra torre en el skyline atras
-Me encanta su Diseño..:)

-y que son gemelas:banana:
Esta son mis torres favoritas de LR.
-Si tienen un buen Diseño-_-
4
Fotos por Romana Boy de Febrero

See less See more
-Wow cuantos proyectos despues de Stgo Dnd mas Torres hay es en la Romana...
Hermosas torres...
Bueno La Romana se esta poniendo mas dura cada mes que pasa dentro de unos años cuando viene a ver se pone por encima de Santiago y San Francisco (Aunque a mi entender La Romana esta a otro nivel muy por encima de San Francisco no se si alguien entienda lo contrario). Pero nada eso es bueno, seria genial k trajeran fotos de la Universidad que estan construyendo por esos alrededores
Bueno La Romana se esta poniendo mas dura cada mes que pasa dentro de unos años cuando viene a ver se pone por encima de Santiago y San Francisco (Aunque a mi entender La Romana esta a otro nivel muy por encima de San Francisco no se si alguien entienda lo contrario). Pero nada eso es bueno, seria genial k trajeran fotos de la Universidad que estan construyendo por esos alrededores
no, no te entiendo, pero solo hablemos de las torres, para evitar que se contamine este thread por comentarios así que se pueden tomar a mal. como ya en otros threads a pasado.
Dejame pasar el Norton Antivirus

........

two threats found.

eliminating threats Abigel y SFM6

Elements eliminated

0 virus in your thread congratulations..

Lol.
See less See more
Estuve por Romana del Oeste el otro dia y esa torre esta muy avanzada ya, en muy poco tiempo finaliza!
Y no subieron un piso mas? :D
yo creo que no jeje... pero subiran 9 mas en la otra torre.
-;Muy buena.

Esta casi lista ^^ la foto no es actual.
See less See more
estan bien buenas pero con unos 10 pisos mas se verian mejor :lol:
Dejame pasar el Norton Antivirus

........

two threats found.

eliminating threats Abigel y SFM6

Elements eliminated

0 virus in your thread congratulations..

Lol.
asaroso me borraste, dike un virus, no yo soy el antivirus.
jajajajaja

y como va la torre .
1 - 20 of 42 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.