SkyscraperCity banner

1 - 20 of 24 Posts

·
Banned
I am right because I say so
22,478 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos, los pre y postpúberes, les saludo y les envío estas lindas fotos de la ciudad de La serena, en el Norte de Chile!!!!!
tiene 160.000 habitantes y una belleza inigualable.

Disfruten

(aquí estudié yo :angel:)

:banana::banana::banana::banana:
faltan bastantes fotos que saqué este invierno. no desesperéis y postead como condenados a la horca.
farewell.

·
Banned
4,890 Posts
wow, preciosas fotos!!

·
Registered
6,145 Posts
Que ciudad tan prolija, solo la he visto en fotos, pero en general me han llegado muy buenos comentarios acerca de ella.

Gracias por las fotos, muestren algo de las playas :eek:kay:

Salu2!

·
Banned
403 Posts
Que ciudad tan prolija, solo la he visto en fotos, pero en general me han llegado muy buenos comentarios acerca de ella.

Gracias por las fotos, muestren algo de las playas :eek:kay:

Salu2!
Ja,ja, seguro os ha de gustar si es tan plana y "arreliquiada" como Mendoza!

·
Banned
403 Posts
Espero que los moderadores tomen cartas con vos, Luisman :eek:hno:
Y.......en base a qué sería??,.....Cuáles son los cargos? Opinar con argumentos como observador imparcial, sin ofender ni menoscabar a nadie, sin comentarios explícitamente xenófobos?
Ahora entiendo a los agresivos foristas mexicanos en su furibundez al creerme argentino, parece que es a otros (mendozinian y vos) a quienes moderar!

·
Banned
292 Posts
que buenas fotos, me gusta mucho la serena y tiene bien conservada la parte antigua.

pd. dejen de joder este buen thread por favor.. peleen por PM.

·
Insert Coin
15,367 Posts
No desvien el thread porfavor..

Cualquier pregunta que quieran hacerse entre foristas, fuera del tema del thread, vía PM.

·
Registered
108 Posts
Ja,ja, seguro os ha de gustar si es tan plana y "arreliquiada" como Mendoza!
Pero este chico tiene algo con Mendoza cheeee :lol: Lo habrán mirado raro acá :eek:hno: y eso que tratamos muy bien a los chilenos

Me encanta La Serena, que bien se la pasa en verano la verdad, además las playas muy tranquilas, mejor veranear ahí. A ver cuando me invitan....:)

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Uuy nunca me imagine que la serena fuera ais de bonito, muy agradable me recordo por un momento alguna ciudad norteña mexicana. Siempre la habia escuchado nombrar sobre todo en 24 HORAS CENTRAL. Pero muy linda me gusto mucho mucho

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,348 Posts
estuve la semana pasada en la serena...entretenido!xD

·
Banned
494 Posts
Me gustó muy mucho esta ciudad, sobre todo lo ordenada que se la ve y el estilo de edificación.
Felicitaciones! :banana:

P.D.: Che luisman, cuál es el sentido de andar provocando a la gente?

·
Registered
1,933 Posts
Hermosa ciudad realmente. Tiene un aire elegante y se la ve impecable, limpia y sin contaminación visual como cables o carteles colorinches. Muy buenas fotos, gracias por compartir.

Saludos. :)

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Me gustó... Los paseos peatonales que se muestran en las fotos son lo que más me llamó la atención. Parece que todo el centro de la ciudad (porque creo que es eso, el centro) estuviera peatonalizado.

·
Banned
1,189 Posts
^^
la mayoria del centro es asi por lo que conoci, como es una ciudad turistica debe estar hermosa

·
Banned
I am right because I say so
22,478 Posts
Discussion Starter · #18 ·
gracias por sus comentarios, aunque me hubiese encantado entender la polémica (que le da sabor a todo)...
no desesperen que tengo más fotos.

·
Banned
34,934 Posts
La Serena tiene una serena belleza (valga el juego de palabras) y como alguien dijo por alli, las tomas estan muy buenas pero no le hacen justicia del todo,en vivo es mas hermosa todavia que en fotos...

Saludos

1 - 20 of 24 Posts