SkyscraperCity banner

1 - 20 of 27 Posts

·
Banned
I am right because I say so
22,478 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola amigos latinos y del resto del mundo. les presento la ciudad que probablemente sea mi casa este año y lugar de mis actuales vacaciones.

la fuente de la plaza

otros lugares del centro...

calle cordovez

parque japonés

calle pedro pablo (no encuentran simpático el nombre de la calle?)

mall plaza la serena

calle balmaceda

este edificio (me encanta) causó una diarrea fulminante entre los puristas del diseño colonial cuando fue erigido. alberga los tribunales de justicia.

av. de aguirre. esta avenida es la más importante de la ciudad. comunica el centro con el aeropuerto y con la playa.

si Dios quiere, trabajaré en esta universidad...(lo sabré la semana que viene)

el otro mall que hay se llama puerta del mar. es más un strip center...

la plaza españa, que queda a la entrada de la ciudad. al fondo, una escuela básica.

centro

recova

pasajito del centro

la iglesia más linda de la serena (a mi gusto)

plaza gabriel gonzalez

feria de antigüedades

supermercado

"skyline" del centro

hospital

pasajito del centro

futuro mall cencosur

barrios habitacionales del centro (tienen un "look" muy español, no creen?)

feria de las pulgas y al fondo (los edificios blancos) la facultad de ingeniería de la universidad de la serena

y por último, una escuelita básica (ojalá que fuera el diseño estándar en chile)

chicos, no se desesperen, que ya vienen los barrios emergentes y la avenida del mar.

espero que les haya gustado. esta es sólo la primera parte. falta el sector de la playa y los barrios emergentes.
:cheers: :cheers: :cheers:

·
(archidesigner)
2,666 Posts
Que bonita ciudad, sobre todo la zona más antigua y tradicional!!!!

·
Motorways Runner
36,409 Posts
Bonita ciudad,
Impresionantemente LIMPIA !!! :eek:kay:

·
Mieko
11,020 Posts
A los años Marsu, La Serena se ve bonita, las construcciones guardan armonía.

Hay muchas fotos que no pude ver.

·
fever is gone
939 Posts
Quiero ir a Chile!!! :)

La serena se ve bien cuidada, con zonas modernas y antiguas en buena armonia.

·
Registered
1,590 Posts
Se ve muy bonita pero hagan algo con los cables. :)

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Nuevamente te felicito Marsu por tus excelentes fotos, muy buenas, hiciste un gran trabajo! Me gusto la Serena, para mi era totalmente desconocida, igual que Coquimbo. Muy limpia y ordenada.

Pero creo que te falto las playas, la costanera con sus edificios y unos conjuntos residenciales en la costa muy bonitos tambien.

Asi que te irás de la easter island? Bueno mucha suerte, y ojala te resulte tu traslado a esa U. :eek:kay:

PD: De acuerdo WTCMX, deberian invertir para sacar ese cablerio.

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Wow, veo que pusiste mas fotos de La Serena.
A mi me llamo la atencion esta foto. Fijate que se parece mucho a un lugar aqui en Orlando Florida USA, que se llama Mercado y ahora se esta vendiendo, porque era una atraccion turistica y se ha venido abajo. Ahora lo van a transformar en un complejo de Hoteles y condominios, como un resort. Es increible el parecido, no tengo fotos del Mercado para compararlos, pero son casi iguales.

·
Banned
83 Posts
Yo pronto estaré en la serena, espero llegar a fin de enero.
Por ahora estoy paseando por los lugares cercanos a Temuco.
Y voy muy feliz a la serena a visitar a una amiga que no veo hace mil años.
PD: jeje, esta genial la serena, me gusta mucho, y la ultima ves que fui me traje una muy buena imagen de esa ciudad.

Saludos para todos.

·
Banned
83 Posts
jajajaj oye grg1992 estas con tu ashhhh!! jajajaja. no importa de todas formas es algo sano.

·
Designer
1,106 Posts
Que buenas fotos, la ciudad se ve my bella e interesante jamas habia visto fotos, :happy:

·
Concept
1,876 Posts
Me impactó lo organizada, limpia y lo bien que restauraron sus edificios históricos. Está dando mucho que hablar La Serena con Coquimbo, ambas están muy lindas.
Es unas de las pocas ciudades de Chile donde no se encuentran tan invadidos por cables, es un gran plus para la ciudad.
Las zonas nuevas deben estar creciendo mucho. No espero tu prox thread

·
Banned
22,478 Posts
Discussion Starter · #17 ·
que bueno que les haya gustado. y tienen razón; la ciudad está bellamente planeada y tiene excelentes espacios públicos y buenas playas.
hablando de playas, les mando algunas fotitos de la avenida del mar. enjoy

mall

faro de la serena

hotel

centro de convenciones

varias

mi edificio favorito de la avenida

caleta de pescadores

espero que les haya gustado, porque hice tira unas chalas de tanto caminar :)

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Hola Marzi, es verdad que el mar es bien bravo en La Serena? Lei que alguien decia que no se puede bañar en las playas de La Serena, porque el oleaje es muy fuerte y muy peligroso, es cierto?

·
Banned
22,478 Posts
Discussion Starter · #19 ·
cuando hay banderitas rojas no...de todos modos, las mejores playas de la serena no están en la serena misma. por ejemplo: la socos de tongoy, la totoralillo de coquimbo y la de guanaqueros.

·
Banned
22,478 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Copihue said:
Wow, veo que pusiste mas fotos de La Serena.
A mi me llamo la atencion esta foto. Fijate que se parece mucho a un lugar aqui en Orlando Florida USA, que se llama Mercado y ahora se esta vendiendo, porque era una atraccion turistica y se ha venido abajo. Ahora lo van a transformar en un complejo de Hoteles y condominios, como un resort. Es increible el parecido, no tengo fotos del Mercado para compararlos, pero son casi iguales.

me creerás que el edificio del fondo es un consultorio de atención primaria?

1 - 20 of 27 Posts