SkyscraperCity banner

1 - 20 of 33 Posts

·
Banned
I am right because I say so
22,478 Posts
Discussion Starter · #1 ·
queda en el norte y tiene 160.000 habitantes. las fotos de la universidad vienen después.
CENTRO

empezamos por la avenida de aguirre que está siendo remodelada y por los edificios circundantes:

ministerio de educación

cuartel de bomberos

casa linda

tía rica...

consultorio de salud schaffhausser

bandejón central

llendo hacia la plaza

museo gabriel gonzalez videla

escuela japón

otra escuela básica

vista del skyline del centro

liceo de niñas

sector comercial

supermercado (hasta los super tienen tejas):lol:

museo antropológico

PLAZA DE ARMAS

catedral, que data del 1700. hasta el papa hizo misa acá.

torre

vitraux

intendencia

otra plaza nn

maravillosa, qué más decir

ripley

hasta las farmacias son lindas en la serena:banana:

centro financiero

calle prat y bello remate de la iglesia de la santa rita de casia

calle balmaceda

esta es la primera parte. espero no haberlos aburrido. manténganse atentos miren que viwene la segunda parte con parques, malls, universidades, skylines, muuuuuuuchos edificios, playas, etc.
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

·
Registered
6,112 Posts
Bella ciudad, le hace honor a su nombre

·
Bang Bang!
2,082 Posts
Una ciudad con una belleza conservadora, se ve bastante agradable para vivir tranquilo y salir a caminar.... no es mi estilo pero si se antoja, jejejejeje.....

lo que me pareció extraño fue que falta "verde" en la plazita de los árboles con flores rosas.... que porcierto se ven muy bien

·
Banned
365 Posts
La Serena es una ciudad bastante verde, casi al nivel de Viña del Mar, lo que pasa es que se mostraron mas fotos de sus construcciones, que de sus areas verdes, ademas la ciudad sigue conservando su estilo colonial de antaño, eso es lo bueno, hasta los Malls conservan el estilo de la ciudad, otro punto a favor.

Buenas fotos, a los que estamos acostumbrados de tu parte mars.

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Buenas fotos amigazo. La Serena junto con Coquimbo forman una conurbación bastante entretenida, se puede hacer de todo. Además de poseer grandes playas y ser puerta de entrada al mágico Valle del río Elqui.

·
El Magno de Quilpué
2,611 Posts
La Serena es una de las ciudades mas lindas de Chile, su arquitectura y el estado de conservación de ella la hacen ser únicas dentro de las ciudades chilenas....

·
La Publicité
632 Posts
La Serena es una ciudad bastante verde, casi al nivel de Viña del Mar, lo que pasa es que se mostraron mas fotos de sus construcciones, que de sus areas verdes, ademas la ciudad sigue conservando su estilo colonial de antaño, eso es lo bueno, hasta los Malls conservan el estilo de la ciudad, otro punto a favor.

Buenas fotos, a los que estamos acostumbrados de tu parte mars.
Rescato este punto, he estado tres veces en la serena y es serena y encantadora :) , añoro mucho esta ciudad y tal como dijo Maply sigue conservando su estilo, por asi decirlo.

Felicitaciones por las fotos :)

Saludos!

·
Banned
365 Posts
hermosa ciudad!!muy ordenada pero un poco seria la veo.El orden y limpieza es algo que siempre veo en Chile.
Seria?, te invito a visitar La Serena en verano, veras in situ lo seria que es :D

·
Registered
592 Posts
Otra linda ciudad chilena...

·
Registered
380 Posts
Muy bonita... Me llamaron la aención los autos que tienen... se ven muy buenos.. vi un porche cayenne, un mazda muy bueno y un hasta un Mazeratti

·
Registered
118 Posts
trata de poner las fotos del centro cultural de la serena y el parque japones... ya q son muy bknes

·
Registered
7,393 Posts
Estoy muy impresionado con esta ciudad... pequeña pero bien completa y hermosa a la vez

·
Banned
602 Posts
Muy bonita... Me llamaron la aención los autos que tienen... se ven muy buenos.. vi un porche cayenne, un mazda muy bueno y un hasta un Mazeratti
yeah por suerte otro forista chileno decia que era una ciudad pobre o no se que.

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Amigazo, creo que estás confundiendo el Mazda con un Nissan 350Z que aparece en la esquina de la plaza.:cheers:

Hermosa ciudad!

·
Banned
I am right because I say so
22,478 Posts
Discussion Starter · #20 ·
también le saqué foto a un ford gt espectacular...pero me tienen que esperar con esas fotitos.

1 - 20 of 33 Posts