SkyscraperCity banner

1 - 20 of 199 Posts

·
Registered
61 Posts
Esta bueno seria algo así

si se concretara, y si no me equivoco este seria el segundo Outlet de CorpGroup Activos Inmobiliarios?

y mas encima esta al limite comunal, en serena. saludos.

·
Registered
17 Posts
Hola pase por el enlace peñuelas y me percate que habían maquinas trabajando las mismas del mall vivo Coquimbo empresa Humeres quizás el Outlet Peñuelas se un Outlet Vivo :) :banana: :lol: :banana:

·
Registered
17 Posts
Avances

Hola pase por el enlace peñuelas y me percate que habían maquinas trabajando las mismas del mall vivo Coquimbo empresa Humeres quizás el Outlet Peñuelas se un Outlet Vivo :) :banana: :lol: :banana:
Se ven hartos avances, ya no queda nada de esas malezas solo algunos arboles en pie, esto va enserio.

·
Registered
319 Posts
Se ven hartos avances, ya no queda nada de esas malezas solo algunos arboles en pie, esto va enserio.
Yo la semana pasada pase por alli y ni me fije:eek:hno:si es verdad lo que comentas existe la posibilidad que este sea el outlet vivo que anuncio corpgroup para la serena el año pasado junto con el mall vivo coquimbo:cheers: el mall vivo comenzo su construccion hace casi un mes y este hace unos dias(si es que es el outlet) las fechas la verdad coinciden bastante ya que si es que no se acuerdan el mall vivo coquimbo se anuncio un mes antes que el outlet de serena ( para ser exacto en febrero de 2013 y despues se volvio anunciar en marzo junto con el vivo outlet la serena) y por eso es normal que el mall vivo coquimbo haya empesado primero. La verdad me deja pensando si es el outlet vivo o si es el que se anuncio en diciembre bueno eso solo lo sabremos mas adelante :cheers:
Pd: lo que si la fecha en que comenzaron los trabajos en los dos lados dejan arto que pensar que puedan ser la misma empresa que esta construyendo"corpgroup"

Saludos!!!

·
Registered
6,111 Posts
Ya está confirmado que es el Outlet? Aún no veo ninguna información al respecto...
Pero Seba, en la primera publicación sale el anuncio de un Outlet en Peñuelas, pero no sale de que marca seria, pero Corpgroup Activos Inmobiliarios anuncio el 2013 junto al mall Vivo Coquimbo un Outlet en la serena, y con esto ya va enserio, y que la inmobiliaria a construir seria Puente Limitada, denominado Outlet La Serena.

Solo falta que la marca asociada a este Outlet lo confirme y listo.

·
Moderator
6,131 Posts
A lo que voy es que esa información ya tiene un año exacto de antigüedad y no sabemos nada al respecto (a diferencia del Mall Vivo, del cual ya se fueron sabiendo más detalles a medida que avanzaron los meses)...

Además, en la noticia dice "Proyectan", por lo que hasta el momento (mientras no haya ninguna nueva información oficial) esto sigue siendo eso: un proyecto. Ojalá no nos vayamos enterando ni vayamos teniendo certezas recién cuando ya estén construyendo lo que sea que se hará en ese terreno :(

1 - 20 of 199 Posts