SkyscraperCity banner

41 - 60 of 199 Posts

·
Registered
471 Posts
Hasta el momento nada..... solo se sabe el total de locales.... y la eventual expansion hacia el norte de resultar un proyecto exitoso...

pd: excelente ubicacion, le van a pegar el palo al gato

·
Registered
709 Posts
Guauuu ya comenzaron, que bueno excelente :cheers::banana:, nada que ver con el mall vivo Coquimbo, brilla por su ausencia, nada de nada:eek:hno:, jajajjajajajjaa, bien por los Outlet en la Conurbación.

·
Registered
39 Posts
Si en la comuna de la serena, pero en el limite comunal. Y ademas no es un mall si no un outlet :cheers:
Saludos!!!
Vivo en la sector sur de La Serena y siempre he sabido que el límite comunal con Coquimbo es el canal de regadío que baja por la quebrada de Tierras Blancas y no la calle Regimiento Arica, como se podría pensar, por lo que este Outlet quedaría en la comuna de Coquimbo.

De igual forma, el impacto de los Outlet en Santiago ha sido beneficioso para los consumidores, así que me parece positivo su llegada a la conurbación :) , aunque el impacto vial en la ya colapsada Regimiento Arica y alrededores me preocupa, sobre todo en época estival.:?

·
Registered
6,126 Posts
Vivo en la sector sur de La Serena y siempre he sabido que el límite comunal con Coquimbo es el canal de regadío que baja por la quebrada de Tierras Blancas y no la calle Regimiento Arica, como se podría pensar, por lo que este Outlet quedaría en la comuna de Coquimbo.

De igual forma, el impacto de los Outlet en Santiago ha sido beneficioso para los consumidores, así que me parece positivo su llegada a la conurbación :) , aunque el impacto vial en la ya colapsada Regimiento Arica y alrededores me preocupa, sobre todo en época estival.:?
Hola, el plano regulador actualizado de Coquimbo, demuestra que este Outltet pertenece a la comuna de La Serena "lo que esta en blanco pertenece a serena", y concuerdo con tigo que esta preocupante el impacto vial y de vivienda en todo el sector de peñuelas, esta colapsando poco a poco, muchos proyectos, más este proyecto, se vera mucha gente.... :cheers:

saludos

41 - 60 of 199 Posts