SkyscraperCity banner

61 - 80 of 199 Posts

·
Registered
39 Posts
Gracias por la aclaración "piratacoquimbo", no hay nada mejor que acceso los planos actualizados jeje!!
Quisiera remarcar que la calle Regimiento Arica YÁ ESTÁ COLAPSADA, el taco en horario pic se forma por los semáforos del cruze bajo el paso sobrenivel con ruta 43 frente al Lider, y en verano desde ahí y por todo Regimiento Arica hasta la ruta 5...atroz galla!!! jejeje!!!
Bueno, una última, viendo las fotos me pregunto, ¿Cómo habrá bajado la plusvalia del edificio top blanco que se ve atrás?, que se vendían los deptos. como en 8.000 UF, ahora tendrán vista a unos galpones de supermercado y la gentusa que pasará uuuff! atroz galla de nuevo jejeje!!!, igual debe haberles afectado.

PD: Cuando a futuro lo visiten, LLEVEN REPELENTE PARA LOS ZANCUDOS!:lol:

·
Registered
39 Posts
:eek:hno: Pobre Balmaceda, mas y mas tacos. Y pensar que como para el 2025 estaría habilitada la famosa avenida El Santo....uuufff!!!...paciencia, paciencia!

Otra cosa, y mas importante diría yo incluso, leyendo el articulo yo esperaba que este señor Patricio Nuñez, Director de Obras Municipales, dijera que la Municipalidad presentó o presentaría la postulación patrimonial de la casona Stepovic como forma de poner en valor y rescatar de los tentáculos de las inmobiliarias la arquitectura patrimonial de La Serena, porque si no es la municipalidad, entonces quien debería ir al rescate de las tradiciones y patrimonios de la ciudad. Aquí se pierde la posibilidad de crear espacios públicos abiertos a la comunidad donde podría funcionar como museo, talleres artísticos, servicios públicos para jovenes y tercera edad, etc, un centro cívico para el sector...., pero que lástima la poca visión de nuestras autoridades que simple mente se lavan las manos, miran para otro lado firmando y autorizando obras comerciales adiestra y siniestra, claro con tal de que después de cumplir el periodo se aseguran pegita en estas mis empresas constructoras.
:mad2: ME DAN ASCO!!!!

·
si po, apruebo!
351 Posts
No se por qué creo que en El Dia sacan la información de los proyectos desde acá, no sería raro que citaran el alguna nota a piratacoquimbo :cheers:

61 - 80 of 199 Posts