SkyscraperCity banner

21 - 40 of 437 Posts

·
La celeste del alma
28,342 Posts
Impecables aportes Palmesano, gracias :eek:kay:
Gracias a vos también Seba por hacerle publicidad al hilo :) :D

Saludos

·
La celeste del alma
28,342 Posts
Bueno dejo fotos de hoy, no hay casi nada todavia, pero para los gurices que no tienen la oportunidad de conocer la zona creo que les servira, espero que asi sea y que les gusten las imàgenes.

Primero el acceso por ruta 5:

Ahora imágenes de como está el terreno en la actualidad y el camino de acceso desde R5 (cno Perez)

Saludos

·
Sebastian
77,003 Posts
^^:applause::applause:

Exelente aporte pablito, realmente mil gracias porque no paso por ahi, sino que voy por la uno y efectivamente no conosco, pero a la zona le va a venir de perilla este emprendimiento!"!!!:banana:

Mil gracias:D

·
Registered
2,554 Posts
excelente reporte!.....si hay cartel ya es más concreto el asunto,a ver que fechas se manejan para comenzar la obra...

·
La celeste del alma
28,342 Posts
Me alegro que haya contribuido a que conozcan otra zona de Mvd y que les hayan gustado las imágenes.

Saludos

·
Mar adentro...
26,754 Posts
Muy buenas Pablo!!! Gracias!!!!

La verdad que no me daba cuenta donde era! gracias por las imágenes!

Abrazos!

·
La celeste del alma
28,342 Posts
Blancos pedirán relocalizar

23.06.2010 | 9.00

El Partido Nacional planteará a la Intendencia de Montevideo instalar en otro lado el futuro Mercado Modelo que se pondrá en Melilla.
"Los temas vinculados al ordenamiento territorial y en particular un proyecto de esta naturaleza tienen que ser estudiados con mucho cuidado. Es un proyecto que Montevideo indudablemente necesita. Lo que me parece, es que el sitio que fue elegido para el emplazamiento no es el correcto", dijo a El País el edil nacionalista Álvaro Viviano.

Unos 250 productores y vecinos de Melilla se oponen a la construcción de la futura "Unidad Alimentaria" en ese lugar, porque consideran que se perderán valiosas tierras para el cultivo, se incrementará el tráfico sin haber rutas apropiadas, se crearán asentamientos y aumentará la inseguridad en la zona.

http://espectador.com/1v4_contenido.php?id=185394&sts=0

·
Sebastian
77,003 Posts
:bash: Dios!!! las tierras las perderan en cualquier lado que se instale!!! si no lo hacen en algun lugar, y pensando en las tirras viviriamos en plena tirra, en una cabaña rodeados de plantios, no existirian las ciudades ni la expansion de las mismas.

·
Banned
4,890 Posts
Yo tengo chacra en Melilla y me opongo a este proyecto, ni se imaginan el desastre que va a ocasionar este emprendimiento en esa zona. En si el proyecto me parece muy bueno, pero no en esa zona.

Para hacer una comparación estúpida pero a la misma escala; es como si metieran al Géant (con su mismo tamaño) en el medio de Ciudad Vieja o Pocitos.

·
La celeste del alma
28,342 Posts
Que interesante conocer tu opinión M, cuales son los inconvenientes que estiman que puede ocasionar, uno que yo veo es que se van a instalar asentamientos irregulares en la vuelta debido a la cantidad de terrenos baldíos que hay en el entorno, pero podrías mencionar otros.

Saludos

·
Registered
8,555 Posts
perdonen , pero realmente no entiendo porque se crearían asentamientos al lado de un Mercado que no va a ser para venta a minoristas, sino que justamente va a ser para ventas mayoristas, osea los que entran son camiones etc, no la viejita con el bolsito a comprar un tomate y medio.

·
La celeste del alma
28,342 Posts
lo que pasa Nico que los llamados changadores que trabajan en el mercado llevando cajones y cargando y descargando por lo general son ex presos o gente de mal ambiente. Y en el mercado actual van muchos hurgadores a buscar la fruta y verdura que se tira para dársela de alimento a los caballos u otros animales que tienen.

Saludos

·
Registered
8,555 Posts
gracias por responderme pablito, lo que yo veo es que pongan donde lo pongas siempre lo van a criticar, no conozco la zona, pero por lo que veo en tus fotos, es puro campo lo que rodea ese terreno, osea que no hay vecinos pegado que puedan molestarlos , y no es una fabrica, osea no va a perjudicar ambientalmente la producción agrícola. Me gustaría que vos que anduviste por la zona ,nos comentes si es puro campo, o hay barrios y casa cerca. Desde ya agradecido.

PD: en el artículo se argumenta lo del caos de transito, y en el render se puede ver que van a construir un puente, y esta al costado de una ruta doble vía, donde mejor ubicado puede estar??????????

·
La celeste del alma
28,342 Posts
Ah Nico yo opino que es un buen lugar, como vos decis hay puro campo abandonado, pero por eso le pedia a M que el que vive mas cerca nos de su punto de vista.
Lo del puente es cierto para mi repito es un buen lugar, lo que mas me indigna es que los politicos con tal de obtener un voto mas se prestan a cualquiera.

Saludos

21 - 40 of 437 Posts