SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Banned
137 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno , al menos la maqueta.

Cabe destacar que esa zona va a cambiar totalmente, ahortia se ve muy feo por todas las adecuaciones que tuvieron que hacerle al trafico.

Por ahi escuche que algunas obras en Guadalajara se estan construyendo con mas lentitud debido a la huelga que hubo en la siderugica alla en Michoacan, lo cual afecto el precio del acero.

y unas fotos extras, de los alrrededores

·
Registered
832 Posts
hayyy nooo¡¡¡¡.......
no mas espero que no quede tan fea como la maqueta....
parece que la hicieron los de primaria jajajjajaajaj.......

·
Tiempo de GDL
1,570 Posts
jajaja muy bueno nada mas que la verdadera es 310 metos mas alta nomas jejeje

2,055 Posts
jejejje, julio ruix, se me hizo imposible creer qyue ya la hayan terminado... si estaba nomas tirada a un costado de la excavacion y aparte con dibujos basicos como de kinder, como dice culiacanboy

·
DNYPET.COM
291 Posts
Dentro de esa plaza comercial " milenium " creo es bonito? nunca he entrado. algunas fotos?

·
Registered
2,330 Posts
jaja estaba apunto de salirme del subforo cuando vi el titulo del thread..casi me infarto jeje...neta..esa maqueta esta media culeisona..hay que rogar por que no quede asi..se veria fea jeje :D

·
Lord of the Manor
352 Posts
orale hace mucho no veia una foto tan naca, jeje

·
Banned
13 Posts
tranquilos, es una maqueta, pareciera que esa ya fuera la verdadera torre, como se expresan

·
Prosperidad y justicia
784 Posts
En realidad no es una maqueta común, tiene iluminación en la cabeza de la torre por las noches; en vivo resalta más por su tamaño.

Aunque por supuesto la mejor será la real:

geo said:
Y este es un poster a doble pagina del flyer que les comente...

REVISEN LA PAG. ANTERIOR A ESTA (pag. no. 27).

·
Banned
137 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Claro que la maqueta esta horrible, no tiene nada que ver con la real. De hecho esa maqueta la hicieron para una feria y despues se la trajeron aqui... Es solamente para hacerla de emocion. PEro asi no quedaria la real.

·
dialéctica...
1,026 Posts
mainkder GDL said:
Aquí les pongo mi render ya que el thread es de la Torrena

Para que vean que si va a quedar chida :D

Super exelente mainkder :rock: te quedo fregon!!
Tu lo hiciste verdad ...

1 - 20 of 22 Posts