Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
slds chicos, les dejo esta compilacion de fotos de La Trinidad, una pequeña poblacion a 14 km de Tlaxcala, Tlaxcala, México ... espero que la disfruten, y no olviden dejar sus comentarios

pd bajo construccion

--------------------------------------->------------------------------------->-------------------------------->

----------------------------------->------------------------------------------->------------------------------------>

------------------------------------->-------------------------------------->----------------------------->

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Tlaxcala es un Estado casi desconocido aca en el norte del pais....pero que bonitos paisajes y ciudades tiene :eek:kay:

·
Registered
845 Posts
Muy Buenas fotos marte, la iglesia que se alcanza a ver en las fotos de la de Santa Cruz Tlaxcala, Muy bonito la Trinidad.

Saludos.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
QUE BONITO LUGAR NUNCA HABIA ESCUCHADO DE ESA POBLACIÓN, COMO SIEMPRE EXCELENTES FOTOGRAFIAS PRECIOSO LUGAR YA ME IMAGINO COMO SE DEBE VER EN EN INVIERNO CON EL VOLCAN DE FONDO... POR CIERTO MARTE TENDRAS FOTOS DEL CENTRO???? PARA CONOCER UN POCO MAS DE COMO ES LA POBLACION

·
Registered
7,393 Posts
Hermoso pueblo.... creo que no alcanzaría el tiempo para conocer toda la belleza de México

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Hermoso pueblo.... creo que no alcanzaría el tiempo para conocer toda la belleza de México
tienes razon....yo que vivo en mexico y he viajado mucho creo que solo conozco un 20% de mi pais :(

·
Registered
6,122 Posts
O Tlaxcala insospechada

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
ojala marte reviva este thread

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
hermoso lugar!