SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 365 Posts

·
Mieko
Joined
·
11,143 Posts
Wow!!!
 

·
Registered
Joined
·
1,307 Posts
Sobre la peugeot? que locura
Está en el mismo centro de la ciudad ( alrededor del cruce Vía expresa Javier Prado) una de las vías más anchas de la ciudad , lo cual permite una densificacion a través de crecer en altura. Junto al metropolitano , casi junto a la futura línea 4 y cerca a la línea 1 y futura línea 3. Mejor ubicación imposible. El sitio ideal para densificacion con 37, 40 pisos.
 

·
Registered
Joined
·
23,712 Posts
solo se muestra una medianera.. falta la posterior... hay mametaa no quiero imaginar
^^

Es muy probable que la parte de atrás sea como la Torre Lux, algo menos llamativo que el frente, me parece que en el caso de Lux tampoco habia renders de su parte trasera.

Ya serían unos inútiles si se mandan con una medianera ahí y no lo aprovechen con departamentos con ventanas para ese lado.

Avances hoy 21 de Octubre, me encantan estas imágenes.

 

·
Registered
Joined
·
444 Posts
^^

Es muy probable que la parte de atrás sea como la Torre Lux, algo menos llamativo que el frente, me parece que en el caso de Lux tampoco habia renders de su parte trasera.

Ya serían unos inútiles si se mandan con una medianera ahí y no lo aprovechen con departamentos con ventanas para ese lado.
ojalá sea así amigo mío... de lo contrario tendríamos una vista demasiado reprochable desde la victoria. Aunque analizando la fachada que da a la vía expresa en sí, tiene un retiro considerable... por lo tanto me da la impresión de que la cara posterior de la que hablamos nos traerá algo desalentador por ser una fachada colindante y límite exacto del terreno contiguo... ojalá me equivoque...
 

·
Registered
Joined
·
144 Posts
:banana::banana::cheers::cheers:FUENTE DE FACEBOOK DE LIMA CIUDAD MODERNA

La nueva cara del distrito de La Victoria - Urb.Santa Catalina

Urbana Perú, la marca internacional de la Constructora
Colpatria, anuncia la preventa exclusiva de su nuevo proyecto Tempo ubicado en Santa Catalina que ofrece darle un nuevo rostro al distrito limeño de La Victoria. El futuro edificio de viviendas multifamiliares de cerca de 400 unidades contará con 37 pisos y se constituirá en uno de los más altos dentro de su género en la ciudad de Lima.
Este proyecto inmobiliario tiene buenos motivos para ser reconocido como una propuesta atractiva, funcional y moderna. Además, estará ubicado en una zona estratégica de la ciudad (en la cuadra 20 de la avenida Paseo de la República), cerca de importantes arterias como las avenidas Paseo de la República, Javier Prado Este, Canadá y Aviación.
“Estamos seguros de que Tempo ofrecerá una alternativa potente para las personas que laboran en distritos aledaños como San Isidro, Lince y San Borja”, dijo Diego Abarca, gerente comercial de Urbana Perú.
Cabe señalar que este décimo proyecto de la compañía se encontrará en una zona cercana donde operan importantes sistemas de transporte público como la Línea 1 del Metro y el Metropolitano. Además, estará próximo a centros comerciales, financieros, oficinas, tiendas por departamentos, entre otros espacios urbanos.
“Tempo formará una combinación perfecta del ticket promedio, distribución de espacios y ubicación urbana. Asimismo, los departamentos tendrán 40m2, 55m2 y 70 m2; si incluirán una, dos o tres habitaciones, respectivamente”. expresó Abarca.
Este moderno multifamiliar comprenderá dos etapas y terminará de edificarse en menos de seis años y su proyección de ventas será de cinco unidades por mes. La primera etapa de Tempo incluirá 216 departamentos.
En el segundo semestre del año en curso, Urbana Perú lanzará cuatro nuevos proyectos inmobiliarios en Lima. De esta manera, con esta propuesta comercial, la compañía se consolida en la tercera posición entre todas las inmobiliarias que reportan ventas en Info Inmobiliaria (más de 250 empresas del rubro) a nivel nacional en el 2017
 
1 - 20 of 365 Posts
Top