SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 56 Posts

·
Registered
1,671 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Nuevo proyecto de Abril grupo inmobiliario : Edificio Residencial Bambu, 33 pisos con 95 metros.

¿Te imaginas vivir en la cima de la ciudad? El espacio que imaginaste lo diseñamos para ti en Bambú. Sé parte de un hito que revolucionará Lima, ubicado en la gran Av. JAVIER PRADO y a un paso de la Vía expresa, conectado para disfrutar más de tu tiempo. Vive el estilo de vida que deseas alcanzar, cerca de hermosos parques y restaurantes, a un paso de centros comerciales y todo lo que te hace feliz. Un edificio ecoamigable, con certificación Mi Vivienda Verde, con un diseño prioriza el cuidado del medio ambiente y te permitirá ahorrar en el consumo mensual de agua, energía y mantenimiento. Diseñado por el reconocido arquitecto Gabriel Mazzini, con 95 metros de altura, un diseño extraordinario y futurista que transmite modernidad. Espacios llenos de iluminación natural y ventilación. Más de 10 áreas comunes para hacer de cada día una experiencia en la cima de tus sueños.

– Ubicación: Av. Javier Prado Este N° 1091, Santa Catalina

*Fecha de entrega aproximada: 30 de Abril 2025 o 24 meses después de iniciada la construcción.
https://cdn.abril.pe/abril-inmobiliaria/doc/2022/08/Brochure_Bambu_digital.pdf
Departamentos en Santa Catalina 2022 - A 10 min. de San Isidro
Edificios en Peru
mañana pasare por el lugar para ver si hay casa de ventas

·
Registered
30,630 Posts
Buen edificio Pero lo que más celebro es que hay un terminal interprovincial menos en el distrito, sino me equivoco ahí funcionaba Tepsa y ahora será un lugar residencial. Como tiene que ser. No puede haber terminal de buses de provincia en el centro urbano de Lima.

Viendo la dirección queda a la espalda del centro comercial de Plaza Santa Catalina, en el llamado Fórmula Kart de Javier Prado (rectángulo verde limón)

Fuente

Al menos ayudará a mejorar la zona, los alrededores de ese Kart deja mucho que desear, ese lugar adolece de urbanismo.

El edificio claramente tendrá sus medianeras.

·
Registered
30,630 Posts
Como en este país es mucho pedir que un edificio no tenga medianeras, solo esperar que no sean groseras medianeras.

Obviamente los 2 lados que no muestra el render será los 2 lados que tendrá medianera, ojalá al menos sea en forma de L, con medianeras delagadas

Aunque el último render del patio render ya dice que no será en L sino en forma de U con un enorme paredón en la espalda de Plaza Santa Catalina.

Y eso que el terreno es estrecho, no veo 2 torres en ese ancho de terreno, ya que es lo que se ve según el render del patio interior.

Fuente

·
Registered
225 Posts
Que miedo como será la parte de atrás, tremenda mole dejaría una tremenda medianera😰
Por ahí en "Obras en General" puse un dibujo de como es lo de las medianeras
El edificio es básicamente una F
Así que no será un muro gigantesco
Tendrá vista trasera y a la vez dos muros .

Acá igual dejo otro :3

·
Mieko
11,758 Posts
Wow, semejante mole, no quiero imaginarme el tráfico que habrá en ese ingreso a la Vía Expresa que de por sí hoy es insufrible.

Ojalá y se animen por unos cuantos pisos más.

·
Registered
164 Posts
Me encantaría vivir a lado de un cine y gimnasio pero no con vista a una via expresa
Si debe ser bonito, pero para gente de estilo de vida moderno. También me agrada la idea de vivir al lado de un centro comercial, entre comillas discreto, como el de Santa Catalina. Bien por la victoria que está agrandando su lista de opciones de vivir relativamente bien.

1 - 20 of 56 Posts