SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
Joined
·
20,438 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Laguna Park: despertar del Este



Redacción | Crítica en Línea

El sector Este de la ciudad, específicamente Chepo, conquistó a un inversionista venezolano, quien admirado por la belleza del lugar y atraído por el "boom" de este país, no dudó en desarrollar Laguna Park Resort, el primer proyecto turístico de esta zona.

El proyecto, localizado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Tocumen, tiene una inversión inicial de 4 millones de dólares, cifra que aumentará a medida que se ponga en marcha el resort, el cual debe estar culminado en un año, a más tardar.

El venezolano Manuel Ramoni, artífice de Laguna Park, describe este proyecto como maravilloso, ya que según él, tener un lago natural formando parte de la infraestructura, le da el atractivo turístico necesario para crear un proyecto vanguardista, sin perder la exótica naturaleza que lo rodeará.


UN LUGAR OLVIDADO

"Los inversionistas se olvidaron del aeropuerto hacia la zona Este. El Lago Bayano está a 40 minutos del aeropuerto. Y cuando mi equipo ve que este lago se puede explotar de manera turística con un buen resort vanguardista, de montaña y de lago, decidimos hacer la inversión en esa zona".

La construcción de este proyecto estuvo en mente desde hace más de 14 meses, tiempo en que un equipo de trabajo del venezolano realizó investigaciones de mercado en Panamá, ubicando el sitio de manera coincidente.

"Teníamos meses buscando un lugar en el centro de la ciudad de Panamá. Pero, el metro cuadrado está por las nubes (elevados precios) y llegamos a aquella zona increíble, con precios sumamente accesibles", afirma el empresario, quien además es propietario de una inmobiliaria y una constructora en su país natal.

El proyecto, que es de tipo condo hotel, le ofrecerá a los propietarios beneficios que hasta hoy no han tenido en el mercado local.

El empresario asegura que viene por varios motivos, entre ellos a "sentar precedentes de cómo recuperar un mercado que se ha dañado por el engaño que se hace al público con cláusulas "leoninas" que colocan en los contratos.


DETALLES

Laguna Park consiste en un resort, conformado por cuatro torres, de cuatro pisos, las cuales tendrán 128 habitaciones. Además, se incluyen 22 villas con cocinas, 14 de ellas de dos pisos y 8 de un solo piso. Pero, lo más exclusivo serán las cuatro suites presidencial, que tienen la mejor vista panorámica de todo el proyecto.

Unido a ello, el complejo contará con una moderna guardería de 1, 200 metros cuadrados, totalmente cerrada, con cámaras de seguridad, abiertas las 24 horas con parques infantiles y con equipos tecnológicos de punta.

En esta área, el niño encontrará todo lo que necesita para hacer que su estadía sea divertida y segura, sin afectar las actividades de lo padres.

El resort contará con dos piscinas, sala teatro, sala de juego y el área para practicar golfito.

Entre las diversiones están la realización de paseos en lancha a través del lago, para quienes busquen mezclar la naturaleza y el romance.

Este proyecto abre un mercado inexplorado turísticamente en esta zona, las tierras aumentarán de valor y también se generará más de 200 empleos cuando esté funcionando Laguna Park.
 

·
be.net/Hachege
Joined
·
4,784 Posts
:applause::applause:

Visionario!! Claro que si... mas empleos para esa área... menos congestionamiento para la city... mas hoteles!! :banana:
 

·
╬pǝuuɐq╬
Joined
·
3,528 Posts
van a tener ke meterle la mano a las carretereas despues de chepo, porke hasta ahí se llega bien, pero apenas lo pasas, se reduce esa calle ke es una barbaridad, y los puentes de una sola vía vuelven a hacer de las suyas y creeme ke eso da mala impresión.
 
1 - 7 of 7 Posts
Top