SkyscraperCity Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
36 Posts
Buen disen'o...la pen'ultima foto con los balcones pantalla ondulados se me hizo buena soluci'on..los colores muy bien.los elementos semiflotando tambien se ven de buen gusto...con rasgos minimalistas..muy bueno..

·
Mi gusto es.
5,964 Posts
muy beun diseño, muy buena torre , muy bonita vista, muy bonito Cancun, perfecto, lo unico que creo es que a Cancun ya es hora que le comienzen a construir Torres altas que rompan el esquema de los edificios sin mucha altura, a un que la mayoria de ellos tienen diseños hermosos, pero como todos aqui amamos mejor los rascacielos, edificios, building jejeje :D

·
Registered
715 Posts
Muy buen diseño y tiene buena altura para el entorno en el que se encuentra.

Deberían hacer una guía sobre Cancún, supongo que debe haber buenos proyectos por ahí en puerta o en proyección.

·
Registered
853 Posts
muy buen diseño, y buena altura, ya que se me hace que cancun no se veris muy bien con rascacielos de muchos pisos como se ve acapulco, y eso que me encantan los rascacielos, nada mas que en lugares como cancun se me hace que no queda muy bien, pero si se construye uno pues que bien.

·
Chespirito Style!!
8,166 Posts
muy beun diseño, muy buena torre , muy bonita vista, muy bonito Cancun, perfecto, lo unico que creo es que a Cancun ya es hora que le comienzen a construir Torres altas que rompan el esquema de los edificios sin mucha altura, a un que la mayoria de ellos tienen diseños hermosos, pero como todos aqui amamos mejor los rascacielos, edificios, building jejeje :D
Alguna vez en una convención en Cancún nos comentaron que el plan maestro de desarrollo de Cancún y la Riviera Maya prohíbe la construcción vertical mayor a cierta altura, esto con el fin de conservar la belleza de la naturaleza e integrarla a la arquitectura y que esta sea parte del entorno y no una mole de cemento, es por eso que los primeros hoteles -a excepción del Camino Real- son tan planos y extensos,

Ahora supongo que con la escasez de terrenos empezó este boom horizontal

Alguien sabe en Cancún si todavía aplica esta restricción de altura para construir en Cancún??

1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.