SkyscraperCity banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Les Roseaux sauvages
Joined
·
2,319 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno para variar voy a dejar de hacer Theards eroticos o sobre ciudades...



Para realizar proyectos que impulsen el desarrollo del departamento de Lambayeque durante el 2006, se requiere de un presupuesto aproximado de 75 millones de nuevos soles, sostuvo la vicepresidenta regional, Nery Saldarriaga.

Saldarriaga, en diálogo con la agencia de noticias Andina, solicitó a los parlamentarios lambayecanos que apoyen el pedido de ese presupuesto cuando el tema sea discutido en el Congreso de la República.


"Es necesario que los congresistas se pongan la camiseta de su tierra y dejen de lado cualquier interés político para que defiendan en su momento el presupuesto participativo de su pueblo", expresó.


Cabe recordar, que el año pasado, en dicho departamento, se elaboraron 150 proyectos, cuya ejecución demandó una inversión de 150 millones de nuevos soles.


Finalmente la funcionaria indicó, que los proyectos de desarrollo para el 2006 serán elaborados por expertos de la zona capacitados por especialistas alemanes, mediante un convenio con el gobierno regional---------------------------------------------------------------------------------------------

tambien hoy dia lei que las exportaciones habian crecido pero no encuentro la noticia mas bien si alguien se ha comprado el comercio lo puede puede poner
 

·
:D
Joined
·
2,037 Posts
Bueno, si creo que se pueda. Tan lindo Lambayeque, ojala que vayan bien hacia el desarollo. Si se puede!
 
1 - 2 of 2 Posts
Top