SkyscraperCity Forum banner

LANÚS - Guía de la construcción

10230 Views 47 Replies 16 Participants Last post by  Juanlanus23
Inauguro oficialmente la guía de este municipio, a pedido de bsas23, para que todos aporten las novedades, fotos y renders que encuentren o tengan.
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 48 Posts
Buenísimo!

Genial si lo podes crear porque soy nuevo y mucho nose.
Solamente en la cuadra que vivío se están construyendo 4 y no son la altura que siempre se hacen sino que son más +15 pisos.
Cuando este el foro subo muchas gracias
Bienvenido bsas23!!!

Es una gran deuda Lanús en este foro. Tendría que ser un hilo muy activo, pero hasta ahora no tenía foristas que se carguen el partido de Lanús al hombro. Hace muchos años tuvo un par, pero luego abandonaron.

Lanús tiene mucho para mostrar y creció muchísimo.

-----------

Tenés idea qué se está haciendo en el extremo Sudoeste del parque Eva Perón?
See less See more
Lo que te puedo informar frente al parque Eva Perón sobre Arias se están haciendo en dos esquinas ,dos torres nuevas y se tapiaron más al lado de aysa,que me informaron que piensan mover ese gran tanque reserva de agua hacía otro sector de Lanús.
Si harían eso quedaría medía manzana libre para futuros proyectos.
Mañana hago un recorrido por Lanús este/oeste de los nuevos proyectos.Gracias
See less See more
  • Like
Reactions: 3
Buenísimo bsas23. Esperamos tus aportes (cualquier cosa no dudes en preguntar en este hilo). :)
  • Like
Reactions: 1
Che, Lanús es un desastre con la cobertura de proyectos.
Acabo de ver desde el Roca que sobre 29 de Septiembre frente a la UNLa, en Escalada Este se está levantando una torre que ya debe tener 15 pisos. Es rarísimo para la zona.
  • Like
Vamos todaviaaa!!! Vamos Lanús ,se abrió la competencia con Lomas de Zamora arriba la zona sur y que Avellaneda se sume con proyectos interesantes.
Lo encontré! es este

Muy loco ese proyecto para esa zona donde no hay un solo edificio alto en toda la avenida.
  • Like
DeberÃ*a incluir a la ciudad de Remedios de Escalada que también construye mucho.
DeberÃ*a incluir a la ciudad de Remedios de Escalada que también construye mucho.
Lanus comprende tambien esa ciudad como valentin alsina que tambien es lanus !!
Hablando de Valentín Alsina cerca de la plaza donde vivo hay un par de edificios levantándose. Tengo que recordar capturar esa info.
Vamos todaviaaa!!! Vamos Lanús ,se abrió la competencia con Lomas de Zamora arriba la zona sur y que Avellaneda se sume con proyectos interesantes.
En Avellaneda desde el Roca se ven dos grúas, así que al menos dos proyectos importantes están en construcción. Pero, qué querés que te diga, salvo Quilmes y Lomas la cobertura del resto es un desastre.
See less See more
En Avellaneda había dos proyectos importantes cuyos renders subí en su guía. Por ahí las grúas son de alguno de ellos. O de ambos.
Pepe, construye algo para arriba Valentin Alsina? Me parece que nada.
Pepe, construye algo para arriba Valentin Alsina? Me parece que nada.
Valentin alsina tiene solamente en la primera plaza de un edificio que se esta construyendo, el boom es lanus ( este y oeste ) locales comerciales grandes nuevos, nuevo barrio gastronomicos como las canitas y las lomitas !!

Saludos !!
See less See more
3
Chicos hoy les subo fotos del barrio estoy en pleno centro y tengo hasta terrenos con grúa en pleno lanus oeste saludos a todos soy nuevo y espero aportar bastante en el foro lanus.
si me ayudan después a como subir fotos genial
  • Like
Reactions: 3
Por fin algo de Lanus , espero que entre todos la podamos seguir , fuerza !!!!!!!!!
Muy bien Lanus se merece esto y mucho más ,la zona detrás de la estación sería lanus este da para un nuevo Las Lomitas.
Aproveché la salida a la plaza:

Oliden al 600, frente a la plaza Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Expediente:

Vista trasera:
See less See more
3
  • Like
Reactions: 2
Otra obra por el barrio, esta es en la esquina de Florida y Perón donde antes había un local de juegos infantiles

Cuando se fueron la llenaron con carteles de alquiler hasta que hubo uno anunciando su reserva y la "llegada de un grande" por lo que supongo será algo gastronómico por la ubicación. Lo único que se aprecia es que en 24/48 hs la esquina pasó a quedar así:

See less See more
  • Like
Reactions: 2
1 - 20 of 48 Posts