Skyscraper City Forum banner
41 - 60 of 91 Posts

·
Banned
29 Posts
Arquitectura fulera no es sinónimo de arquitectura económica. Seguro que por un departamento de esos te piden una fortuna.
Arquitectura fea es sinónimo de mal gusto y mediocridad.
Una pena que un terreno tan grande sea usado de esa manera tan mezquina, solo les interesa el $.

·
Registered
547 Posts
^^ Me gustaria ver algun ejemplo de torres hechas pensando en otra cosa que no sea El $. Ah, ya sé, las torres Renoir fueron hechas pensando en €, las Chateau en u$s y las Le Parc en £...

Tampoco quiero ofender a nadie, pero Alsina es muuuuuy feo. Tuvo su epoca de gloria en la epoca de las curtiembres y hace años que es muy decadente... Cualquier proyecto es bueno para una localidad que se quedó en los setenta.

·
Registered
13,063 Posts
¡Copado!
Sí!!!! copado de edificios, Leíto. :lol:

Che que yo sepa no existen todas esas avenidas, las van a hacer??? y donde desembocarían en calles? :nuts:

Me parece un abuso del espacio, solo con dejar esa manzana en forma de triangulito Adler y transformarla en un lindo parque hubiese cambiado radicalmente el proyecto.

·
Porteño
5,884 Posts
Miren ,las Estrellas del Sur, siendo torres netamente comerciales y explotadas al maximo, creo que zafaban de tener deptos mal resueltos. Eran ajustados, si, pero no se puede negar que todos ventilaban y orientaban "razonablemente". Esto... no se.

·
Topo Urbano
20,840 Posts
Buenísimo!! me mata el render desde la esquina, parece Puerto Madero!!!

·
Porteño
5,884 Posts
Mayo no queria tomarme esto en serio, pero: son cosas muy diferentes. La U Design tiene curvas pero no le veo ningun ángulo tan filoso. Y la torre SRA son oficinas, y la imagen importa mucho, pueden darse el lujo de poner un filo así (como el Edif. Republica) que no sirva para nada, sólo para dar formita.

En cambio acá tiene que VIVIR gente, y cada m2 vale y debe ser útil. A menos que pongan balcones cubiertos ahi... para que serviría? Metén un sillon a presión hasta donde te de el ancho y espacio muerto atrás? Un armario a medida?

·
Cazador de Renders
21,666 Posts
Mayo no queria tomarme esto en serio, pero: son cosas muy diferentes. La U Design tiene curvas pero no le veo ningun ángulo tan filoso. Y la torre SRA son oficinas, y la imagen importa mucho, pueden darse el lujo de poner un filo así (como el Edif. Republica) que no sirva para nada, sólo para dar formita.

En cambio acá tiene que VIVIR gente, y cada m2 vale y debe ser útil. A menos que pongan balcones cubiertos ahi... para que serviría? Metén un sillon a presión hasta donde te de el ancho y espacio muerto atrás? Un armario a medida?
Si es cierto, tenés razón. Esas esquinas muy en punta son un problema al momento de desarrollar un uso en ese espacio, pero no es imposible tampoco. De todas maneras, es mas fácil resolver su uso en un edificio de oficinas que en uno residencial, claramente. Tras que la gente tiene para comprar ambientes chicos, que esos ambientes tengan espacios con dificultades para utilizar, no suma.

Vuelvo a decirtelo... tenés razón, lo reconozco.

41 - 60 of 91 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.