3,308 Posts
alguien tiene fotos o algo de como es donde lo van a hacer?
Lo encontró Emilio pero parece que se equivocó de hilo je...De Reporte Inmobiliario:
![]()
http://www.reporteinmobiliario.com/nuke/article2119-nuevo-valentin-alsina.html
Sí!!!! copado de edificios, Leíto. :lol:¡Copado!
¿Por qué? Fijate el proyecto de U Design o el nuevo de la SRA (aunque este es para oficinas).Yo me sigo c*gando de risa del edificio que termina en punta con un angulo afiladisimo
Yo que naci en Alsina y vos Leo sos de por ahi ,el dia que vea alguna calle de Lanus con ese asfalto te lo juro por mi vieja (que es la persona que mas quiero en mi vida)que vuelco a vivir en Arg
Si es cierto, tenés razón. Esas esquinas muy en punta son un problema al momento de desarrollar un uso en ese espacio, pero no es imposible tampoco. De todas maneras, es mas fácil resolver su uso en un edificio de oficinas que en uno residencial, claramente. Tras que la gente tiene para comprar ambientes chicos, que esos ambientes tengan espacios con dificultades para utilizar, no suma.Mayo no queria tomarme esto en serio, pero: son cosas muy diferentes. La U Design tiene curvas pero no le veo ningun ángulo tan filoso. Y la torre SRA son oficinas, y la imagen importa mucho, pueden darse el lujo de poner un filo así (como el Edif. Republica) que no sirva para nada, sólo para dar formita.
En cambio acá tiene que VIVIR gente, y cada m2 vale y debe ser útil. A menos que pongan balcones cubiertos ahi... para que serviría? Metén un sillon a presión hasta donde te de el ancho y espacio muerto atrás? Un armario a medida?