Skyscraper City Forum banner
61 - 80 of 91 Posts

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Me gusta mucho el diseño de las torres, en su conjunto queda muy bien. Aunque, a mi gusto, algunas torres ocupan mas lugar del debido. Encontré los planos de las 4 torres que aparecen en la manzana de abajo de todo. A mi parecer es la única manzana que se va a construir, al menos inicialmente. Digo esto porque en la página oficial aparecen solo las plantas de esas 4 torres y, ademas, si se fijan bien podrán notar que en todos los renders publicados hasta ahora se resaltan esas 4 torres, diferenciándolas de alguna manera del resto.

PLANTA BAJA:

SUBSUELO:

PLANTA TIPO:

MONOAMBIENTE:

1 DORMITORIO:

1 DORMITORIO II:

2 DORMITORIOS:

Y a modo de Bonus:

AMENITIES:

*Terrazas con quincho y asadores
*Piscina
*Sector de baños y duchas
*Solarium
*Cocheras subterráneas
*Cocheras de cortesía en planta baja
*Moderno gimnasio equipado
*Cero perimetral con alarma monitoreada
*Ingresos de jerarquía con puesto de vigilancia
*Monitoreo general por sistema CCTV
*Control de acceso
*Vigilancia las 24 horas
*Salón de Usos Múltiples con Kitchenette
*Amplios espacios verdes parquizados
*Equipamiento exterior
*Espacio para la recreación y juegos para niños
*Contiguo a Moderno centro comercial

DATOS TÉCNICOS / COMERCIALES:

*Piso porcelanato primera calidad en cocina, Estar Comedor, Dormitorios, Balcones y palieres.
*Piso Cerámico de primera calidad en sanitarios.
*Revestimiento cerámico en sanitarios y porcelanato en cocinas.
*Cocinas equipadas con modernos muebles bajo mesada y dormitorios con frente de placard.
*Carpintería exterior de aluminio de primera calidad.
*Puertas de interior de MDF pintadas.
*Paredes y cielorraso yeso proyectado.
*Previsión de cocheras.
*Las unidades poseen instalaciones para teléfono, Tv por Cable, Instalación para Aº Aº tipo Split e instalación prevista para portero visor.

Fuente y Web oficial del proyecto: http://nuevovalentinalsina.com.ar/es

·
Hotel Dusk 215
12,266 Posts
Que utilidad tiene el lavamanos por fuera del baño? A mi particularmente no me gusta. Si es por ser cool, para eso están los baños en dos partes (no sé si es lo que se dice compartimentados).

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Que utilidad tiene el lavamanos por fuera del baño? A mi particularmente no me gusta. Si es por ser cool, para eso están los baños en dos partes (no sé si es lo que se dice compartimentados).
Seguramente es para que alguien pueda lavarse las manos o afeitarse o lo que fuera mientras otro se hecha un g*rco lo mas pancho.

·
Registered
7,453 Posts
Discussion Starter · #67 ·

·
Topo Urbano
20,835 Posts
La verdad es que si aparecen más proyectos como este en la zona estaría bueno que se extienda la H hasta acá. ...perdón, estoy delirando!
Es un delirio para nuestra realidad actual pero la idea es que la linea H llegue a Lanús asi que si alguna vez somos testigos de un impulso real de la expansión de la red esos vecinos probablemente tengan una estación a mano.:cheers:

·
Moderator
16,265 Posts
Video

Por otro lado...

Investigan si un predio en Lanús funcionó como centro de detención

La Cámara Federal de Apelaciones de La Plata ordenó preservar el terreno en donde está ubicada la ex fábrica Campomar en Valentín Alsina. En ese lugar, se halló un cráneo perforado que motivó la investigación.

Ante esta situación, la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata dispuso no innovar por el término de 30 días respecto del predio ubicado entre las calles Molinedo, Liniers, Darragueira y Avenida Remedios de Escalada, de Valentín Alsina.

Fuente

·
Banned
106 Posts
Me encanta el proyecto, esto es lo que se hace en los países desarrollados con el tema de espacio y vivienda, espero que por esa pelotudes del centro de detenciones clandestino no atrasen el proyecto.
Ojala florecieran estos proyectos por todas partes, se imaginan si la oferta de vivienda fuera tal los precios de los alquileres caerían y todos podríamos vivir en lugares lindos.

·
Registered
143 Posts
Me encanta el proyecto, esto es lo que se hace en los países desarrollados con el tema de espacio y vivienda, espero que por esa pelotudes del centro de detenciones clandestino no atrasen el proyecto.
Ojala florecieran estos proyectos por todas partes, se imaginan si la oferta de vivienda fuera tal los precios de los alquileres caerían y todos podríamos vivir en lugares lindos.
No me parece una pelotudes lo del centro clandestino de detención. Si tienen la certeza que hubo uno allí, deberían mínimo hacer un rastrillaje en los posibles lugares donde estuvieran alojados los detenidos. Tampoco te podes guiar por los testimonios de los vecinos que pueden o no ser verídicos, pero es importante.
Pensa que hay gente que todavía busca a algun familiar, y no hablo solamente de las organizaciones de derechos humanos más conocidas, hablo de particulares también que padecieron en carne propia todo eso.
Encontrar evidencia de que la persona que buscas estuvo alli, o para ser catastrofico encontrar el cuerpo de alguno de ellos seria un triunfo, ya que por lo pronto descubris que fue lo que le sucedió y donde paso sus últimos días, más alla del hecho que también de aca a futuro tenes un lugar para ir a presentar tus respetos.
Pero la obra también es necesaria, semejante predio en una zona cercana a la capital, no puede darse el lujo de estar vacio por así decirlo. Más alla de las denuncias que hagan los periodistas de irregularidades, que también la justicia deberá prestar atención, por lo que vi en hilo y lo que leí en artículos periódisticos, esta apuntado a la clase media y se recuperan espacios públicos para los vecinos. Ojala no se pare la obra por todas estas cuestiones que mencione, pero tampoco que se hagan oidos sordos.

Saludos !

·
Registered
3,831 Posts
Si bien va a tener precios razonables, no se como a alguien se le puede ocurrir comprar un depto ahi, creo que ayer dijeron que 180mil pesos un monoambiente(?) Si es asi, es mega barato, pero 180 lucas no las pongo ahi en en dope.

61 - 80 of 91 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.