Skyscraper City Forum banner
81 - 91 of 91 Posts

·
Cereal Killer
4,920 Posts
^^ En realidad está parado y sin obreros desde el año pasado, yo paso por ahí cuando salgo del cole. Ojalá no se haga porque quieren sacarle un pedazo a mi escuela, que está justa detrás, y se eliminarían varias cosas muy piolas que se hacen ahí.

·
Registered
233 Posts
^^ En realidad está parado y sin obreros desde el año pasado, yo paso por ahí cuando salgo del cole. Ojalá no se haga porque quieren sacarle un pedazo a mi escuela, que está justa detrás, y se eliminarían varias cosas muy piolas que se hacen ahí.

Gracias por la data Guajiro, al ver maquinas y algunas partes del suelo con movimientos de tierra parecia que habian arrancado.

·
Registered
337 Posts
Esa zona precisa un cambio YA!! me parece excelente el proyecto.

·
Cereal Killer
4,920 Posts
^^ Me parece que no se hace nada, no hay máquinas ni obreros trabajando ahí desde mediados a fines del año pasado. Además, un proyecto así queda re desubicado en ese lugar, no tiene nada que ver con la zona.

·
Cazador de Renders
21,682 Posts
Pero estamos en Mayo y no creo que esa máquina esté tirada ahi con lo que vale, desde hace 5 meses. El desarrollador tiene muchisima espalda, asi que para mi no está cancelado. En todo caso, puede ir lento como varios proyectos que andan dando vueltas.

·
Registered
337 Posts
^^ Me parece que no se hace nada, no hay máquinas ni obreros trabajando ahí desde mediados a fines del año pasado. Además, un proyecto así queda re desubicado en ese lugar, no tiene nada que ver con la zona.
Desubicado? al contrario. es cuestion de ver el negocio antes. tiene mucho potencial esa zona.

81 - 91 of 91 Posts