SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Yo creo que la nota tiene un título equivocado, sería "re-lanzan" porque esta gaseosa ya existió en el pasado.

Procurando mantenerse a la vanguardia en el mercado de bebidas, el Grupo Backus lanza la nueva “Viva Backus”, una gaseosa amarilla dirigida al público que busca alternativas diferentes.

Mario Gomi, subgerente de Marketing de UCP Backus y Johnston informó que “Viva Backus” es un producto que rompe con los esquemas tradicionales de las bebidas gaseosas gracias a que transmite al consumidor energía, diversión y frescura.

Gomi refirió que actualmente Backus compite en el segmento de gaseosas frutadas y con este nuevo producto competirá en un mercado mucho más amplio ya que el rubro de colas amarillas representa el 35 por ciento del mercado nacional de bebidas gaseosas.

“Viva Backus” destaca por su innovadora presentación con un envase contour exclusivo, de interesantes atributos funcionales y diseño original y moderno, que facilita su consumo permitiendo que se disfrute del máximo su refrescante sabor. La nueva gaseosa estará disponible en cuatro presentaciones diferentes: de 285 y 500 ml. Y Viva Backus de 2 litros y 3.01 litros.

·
Mieko
11,034 Posts
Claro si me acuerdo de esta gaseosa, otra gaseosa que pienso deberian relanzar,seria Pasteurina, mis viejos siempre me hablan de los popular que fue esa gaseosa.

·
Mieko
11,034 Posts
La guarana me infla el estomago, tiene demasiado gas...

·
Mieko
11,034 Posts
Si, como todas las gaseosas amarillas que salen al mercado, es una imitacion de la Inca Kola

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Ahora que entro AmBev al Peru derrepente trae la guarana antartica...y ahi si muere guarana bakus

·
Mieko
11,034 Posts
Ojala y la traiga, porque la guarana es oriunda del brasil, de seguro que es mejor.

1 - 8 of 8 Posts