SkyscraperCity banner
1 - 20 of 47 Posts

·
Registered
3,021 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El centro comercial de entretenimiento Larcomar queda al final de la avenida Larco,una de las principales avenidas del entretenido distrito miraflorino.Este centro comercial cuenta con cine y cinebar,patio de comidas,restaurantes de primera,tiendas de marca,tiendas de artesania,museos,cafes,mirador hacia el Oceano Pacifico,Discotecas,Pubs y bars.

Si visitas Lima no dejes de visitar este centro comercial dirigido hacia el entretenimiento y diversion con temas muy peruanos.Aca tambien quedan las 2 discos mas exclusivas de la ciudad,la famosa disco GOTIKA y AURA.

Vista aerea

Lounge

Zona Fashion

Diesel,Dolce Gabbana,Ed Hardy,todo lo que quieras en Larcomar

Hooters

Restaurantes

Vistas nocturnas

·
@alerendn
15,306 Posts
Cheveres esas fotos, me gusta mucho la topografia de Lima y esos riscos frente al mar son demasiado espectaculares, sobretodo viendolos desde el aire.

·
Registered
941 Posts
:uh::uh::uh: Q buenas fortos....diferentes angulos y lo principal....fotos nuevas !!! n verdad cheveres tus fotos jose:eek:kay:

·
forista vitalicio
15,316 Posts
Bravazas las fotos! Larcomar es sin duda uno de los points más chéveres de Lima.

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
Bonito... Aparte de lima , que otras capitales en el mundo se ubican frente a un acantilado de esa naturaleza?.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Ninguna.

Algunas de las mejores fotos que he visto de Larcomar. Estar allí es adrenalínico; nada como estar en ese balconcito o como se llame, a las 8:00am, en pleno invierno para ver el mar lleno de neblina y una notoria ausencia de gente, que poco a poco van llegando hasta formar legión. Un centro comercial único en su especie. O sea, en Lima no hay otro igual.

·
Registered
557 Posts
que bello sector...combina de buena manera la naturaleza del entorno con lo moderno del local

·
Registered
897 Posts
Que bonitas vistas de Larcomar. Siempre me gustó desde el principio, es un lugar muy agradable, cada vez que he viajado a Lima he tratado de visitarlo.

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
A mi me encanto lima, el centro comercial me parecio chic, lo primero que hize cuando llegue a lima fue ir a larcomar, mi avion aterrizo como a las 7:00 pm y a las 8:30 ya andaba por larcomar jaja.

vere si subo algunas

·
Registered
2,089 Posts
Wow, está espectacular. Muy bien ubicado, moderno y se ve muy lujoso, me encanta el contraste con el skyline miraflorino y con el mar.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
No es que desprecie al Centro Comercial, pero, ¿un thread para un solo centro comercial?.

Habiendo tantas cosas en Lima, y en Perú en general. Creo que no sería el único en evitar un Centro Comercial, si podemos visitar uno muy similar (los centro comerciales son genéricos) en cada uno de nuestros paises.

1 - 20 of 47 Posts