Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
La celeste del alma
29,082 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Google Maps

Google Street View

------

Lagöm Herrera se encuentra ubicado sobre Avenida Dr. Luis Alberto de Herrera, a pocos metros de Bulevar General Artigas y Bulevar José Batlle y Ordóñez. Está frente al espacio verde La Plaza, próximo a la Escuela Nº 156 y al Nuevocentro Shopping.
Una zona que goza de excelente conectividad, por la que circulan numerosas líneas de transporte colectivo.

Cercano al Prado y otras áreas naturales de la capital. También está próximo al Estadio Centenario y al Antel Arena.

El edificio cuenta con siete plantas y 4 apartamentos por pisos. Barbacoa, salón de usos múltiples y garajes opciones.

Se dispone de una oficina, un monoambiente y una unidad de 1
dormitorio en planta baja, mientras el resto de las unidades son de 2 dormitorios.

Proyecto bajo el amparo de la Ley de Vivienda de Interés Social Nº 18.795.

Πηγή πληροφοριών

·
Mar adentro...
27,368 Posts
¿Irá a quedar alguna casa en Mvd?

No me cierra, o sea, tanta construcción no me cierra; pero para nada.

·
Registered
1,849 Posts
Lagom en sueco significa "ni muy muy, ni tan tan", "el justo medio", etc. y dicen que es la palabra más sueca de todas porque representa la moderación. "Lagöm" no significa nada pero imagino que le pusieron la ö al azar para parecer más escandinavos jaja

·
Sebastian
79,291 Posts
En esa zona se debería densificar en menor altura o en torre, porque estos medianerosos como el de enfrente, tienen las medianeras destinadas a sobrevivir in eternum tiempum:lol:

Que desastre el urbanismo en la cabeza de los que aprueban estas cosas.

Igual el edificio está lindo, siempre y cuando quede como en el render.

·
Sebastian
79,291 Posts
Parece más bajo de lo que se proponía, pero tiene la misma cantidad de pisos. Quizá me equivoqué con mi opinión sobre la densificación de esa zona, creo ahora que está en la altura correcta este edificio.

Buen aporte. PD: Cerramientos en negro, éxito asegurado!

·
Sebastian
79,291 Posts
Muy buen aporte tejo!! Va muy bien la obra, muy prolija sin dudas, lo cual ya dice mucho.

Lo mejor de todo el proyecto son los cerramientos, le da otra categoría. Esperemos respeten esas persianas en la fachada. Va a quedar muy bien.

Muchas gracias por el update!!

1 - 20 of 24 Posts