Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 584 Posts

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Sacramento
Barva

Sacramento es un pequeño pueblo y el último antes de entrar al Parque Nacional Braulio Carrillo Sector Volcán Barva. Pertence al distrito de San José de la Montaña, cantón Barva.
Se encuentra a una altitud de 1873 msnm.

Comencemos a caminar

La capilla de Sacramento

Rumbo al Volcán Barva

·
Adicto a la Costarricaína
12,189 Posts
Es increíble. Desde este ángulo y con estos paisajes, CR parece otro país.

Me recuerda de tiempos en que los ticos en general (nadie en ESTE foro me genera duda... sino no estarían en el foro MÁS devoto al amor por este país) sentíamos gran amor por nuestro país... con todo y su campechanismo, vacas y toros... montes fríos y gente sencilla... a veces demasiado... pero así somos.

Sin necesidad de ingredientes artificiales...

Epocas distintas a las de hoy donde por doquier se nota, como lo dijo otro forista, la cultura del "fast and the furious" (entiéndase Hyundai hecho !"#$% lleno de calcas con aspiracional de Porsche 911... conducido por un pinta)... y el reggaeton. De lo fácil y corrupto.

Bueno, sorry el comentario de viejo amargado. Es la 1.05 am. Estoy algo cansado de preparativos de boda, salacuartazos y otras cosas. Pero en la mañana estaré un poco más dulce.

Buenas noches.

·
ROMVLVS
4,296 Posts
Qué belleza de lugar, ese es mi tipo de paisaje y scenery.
Esos caminos son incomparables, el clima, el olor del bosque, las flores, para mi es pura inspiración. (Claro, si andás en carro y te topás un carro de frente—saladito—ya me pasó)

·
TRITON-Чирипо
1,270 Posts
Si, es curioso, esa iglesia casi no se pierde, al menos desde muchos angulos en las montañas que bordean a San Jose, se puede observar claramente. Parecido pasa con la de San Isidro... pero si se ha vuelto como un icono para guiarse si se quiere localizar algo

·
Ciudadana capitalina
902 Posts
Què fotos màs bellas!... Considero que ese lugar es uno de los màs lindos y pintorescos del paìs. Tengo algunas fotos para compartirlas...

·
Brujo Nato
9,849 Posts
que fotos mas espectaculares!!!

Preciosas montanias, vistas y colores. Las casas muy lindas tambien

Todo con mucho sabor alpino y a pino.

·
Cor unum et anima una
2,381 Posts
WOW buenas fotos Tillor :eek:kay:

Que bien esa ultima donde sobresale la igle de san rafa...

·
Ciudadana capitalina
902 Posts
FOTOS DE SACRAMENTO: LAS 3 PRIMERAS LAS SAQUÉ EN 2007 Y EL RESTO EN EL 2009

·
Brujo Nato
9,849 Posts
Bellisimas fotos Donia Consuelo. Ese lugar es simplemente precioso.

·
ROMVLVS
4,296 Posts
preciosas, Consuelo, que ganas de estar allí.

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Bellos aportes Doña Quelo, a mí no me molestaría vivir en una zona como esa... en un chalet con chimenea y una buena vista al Valle Central respirando aire puro y tomando leche fresca de cabra... ah, qué lindo sería :)

·
Cor unum et anima una
2,381 Posts
Lindas fotos doña consuelo :eek:kay: y q lindo el camino en las primeras fotos..y bueno, precioso el lugar para ir a descansar y apartarse de todo :)

·
...
4,502 Posts
Ese lugar es fantastico creo q es por ahi q a principios de anio fui de retiro con el cole las vistas son geniales y el paisajes tambn!!

1 - 20 of 584 Posts