Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts
Si es ese mismo terreno Geocarlos.

Wow! Mejorò notablemente el diseño, aunque me gustarìa ver otros renders sin tanto efecto.

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts
Grupo Las Américas llegará a Panamá

redacción de la prensa
[email protected]

El crecimiento turístico que registra Panamá continúa atrayendo cadenas de hoteles.

Hace unos días grupo Las Américas, de capital colombiano, confirmó que invertirá 70 millones de dólares en un proyecto hotelero que tendrá 285 habitaciones en la capital panameña.

Según una publicación aparecida en el portal de internet www.portafolio.co, la empresa proyecta iniciar la construcción del proyecto a finales de este año.

El gerente general de la empresa, Juan Carlos Araújo, reveló que el proyecto se llamará “Las Américas Golden Tower” y la compañía estima que la construcción de la torre tomará 30 meses.

Recientemente la firma inauguró un proyecto similar en Cartagena, Colombia, que tiene 275 habitaciones.

Actualmente en la provincia de Panamá se construyen 20 hoteles que añadirán a la oferta local cerca de 6 mil nuevas habitaciones.

Ante la entrada de nuevos hoteles, los empresarios han pedido al Gobierno que no entregue incentivos a proyectos en la ciudad capital para evitar una saturación del mercado, no obstante las autoridades todavía no han tomado una decisión alrespecto.

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts
Retiraron las vallas que rodeaban este terreno, creo que ya empieza su construcciòn.

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts
En el terreno tienen la maqueta y la verdad es que se ve muy bonita esta torre, pero el reflejo del vidrio no me dejó tomar una buena foto, además que siempre tienen a alguien cuidando allí.

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts
Se ve más bonita en la maqueta que en el render la verdad.
Si, si el diseño queda como en la maqueta, este edificio quedará hermoso.

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts
Yo creo que el ángulo de la foto de la maqueta no es el mejor, aquí una foto que yo tomé desde hace tiempo de la misma maqueta en donde se aprecia mucho más esbelta, lástima que tenía un vidrio al frente, pero a mi si me gusta el diseño, ya a nivel de la calle son otros quinientos pesos.

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts
Pasé por allí y la construcción de este edificio va con todo.

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts
Pasé por este proyecto hoy y ahora si están trabajando con todo, yo solo espero que se parezca a la maqueta, las clolumnas ya están a nivel de la calle.

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts
Tantos terrenos que hay y aquí en Panamá se antojan de meter los edificios en unos espacios que después los mismos ni se aprecian y lo peor de todo es que a veces resultan ser los que mejor diseño tienen.

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts

• Like
Reactions: joshbc

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts
Estuvieron juntos tomando fotos? o es pura casualidad.
jajaja, yo creo que estábamos uno siguiendo al otro. Debemos salir juntos para gastar menos gasolina.

• Like
Reactions: Ftt8

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts
Malditos vidrios dorados para edificios, el que los invento que se pudra en el infierno.
:rofl:

Aunque es verdad, esos vidrios dorados son HORRIBLES, la torre Bicsa, la Twist y otras por allí son prueba de eso. Gracias a Dios que a la torre Capital Bank no le pusieron los vidrios dorados del render, gracias a eso está quedando mucho mejor.

·
Chitré-Capital Comercial
28,772 Posts
Para mi este edificio está quedando muy feo.

1 - 18 of 18 Posts