Skyscraper City Forum banner
41 - 60 of 173 Posts

·
Registered
10,475 Posts

·
ネバーギブア&#
7,459 Posts
Para mi este proyecto seria bueno hacerlo en David, chitre, las tablas, etc, seria genial :eek:kay:

·
Registered
2,473 Posts
El egoismo de los diseños. En la esquina de esa maqueta podrían poner más espacio para el peatón o boner lugares para sentarse... Obvio que se necesita verde pero no tiene que ser todo hierba, sino más árboles.

·
Ciudadana del Mundo
2,067 Posts
El egoismo de los diseños. En la esquina de esa maqueta podrían poner más espacio para el peatón o boner lugares para sentarse... Obvio que se necesita verde pero no tiene que ser todo hierba, sino más árboles.
exactamente por eso no me gusta para nada....esa es una esquina que debe integrarse muy bien a nivel de calle. Todos los edificios en esquina deben tener un buen urbanismo.

A nivel de calle se ve horrible.

·
ネバーギブア&#
7,459 Posts
^^ aah pero entonces si se ve bien el diseno de la estructura del edificio en si?

·
Chitré-Capital Comercial
28,767 Posts
Yo creo que el ángulo de la foto de la maqueta no es el mejor, aquí una foto que yo tomé desde hace tiempo de la misma maqueta en donde se aprecia mucho más esbelta, lástima que tenía un vidrio al frente, pero a mi si me gusta el diseño, ya a nivel de la calle son otros quinientos pesos.

·
Ciudadana del Mundo
2,067 Posts
En una revista que vi hoy en un looby, entrevistaban a uno de los socios de ese proyecto y es un colombiano que fue ministro y todo en colombia y fue secuestrado por la FARC por seis años hasta que escapo estando cinco dias en la selva sin comida ni agua.

Al parecer ese edificio va a ser un hotel, donde la gente compra la habitacion y tiene un porcentaje de la ganancia por la administracion del hotel....y dice que el dueño de la habitacion o apartamento como lo quieran llamar, puede vener el apartamento cuando quiera....a mi nunca me ha gustado ese sistema.

·
Ciudadana del Mundo
2,067 Posts
Inicio de obra inmobiliaria

Grupo Talarame realizó el acto de colocación de la primera piedra del hotel Américas Golden Tower en Avenida Balboa

2012-12-05 — 12:00:00 AM — Con la presencia del Presidente de la República, Ricardo Martinelli, el Administrador de la Autoridad de Turismo (ATP), Salomón Shamah, personalidades vínculadas al mundo de los negocios e invitados especiales los directivos de Grupo Talarame de Colombia presentó oficialmente el nuevo proyecto hotelero e inmobiliario Las Américas Golden Tower. En el acto oficial de colocación de la primera piedra de esta edificación Andrés Felipe Ordoñez, Presidente de Grupo Talarame, mencionó durante su intervención que escogieron a Panamá por su estratégica ubicación geográfica, su enorme potencial comercial y el consistente crecimiento de su economía. La nueva obra construida por el arquitecto uruguayo, Carlos Ott contará con 283 habitaciones, restaurantes, gimnasio, spa, piscina, bar y salón de convenciones. Durante la actividad los anfitriones dieron a conocer a los distinguidos concurrentes todas las bondades de esta construcción.

Fuente y Fotos:
http://www.laestrella.com.pa/online/impreso/2012/12/05/inicio-de-obra-inmobiliaria.asp?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

41 - 60 of 173 Posts