Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #3 ·
La verdad ni idea Pablito... dice Apart and Suite, nunca escuché algo así pero no tiene mucha pinta de hotel, menos que al frente de este mismo hay otro, aunque en verano se llena, así que hay una posibilidad.

Gracias por el comentario:eek:kay:

·
100% yorugua
22,690 Posts
gracias seba, en cualquier momento estoy por ahi...no puedo evitar ir dos o tres veces al año.

·
100% yorugua
22,690 Posts
jajaja, dale...

y yo te doy unas "palmadas" de agradecimiento en la espalda, en los barrancos de la rutra panoramica, mirando el atardecer.

:lol:

·
Mar adentro...
27,252 Posts
Gracias Seba.

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Yo creo que le viene bien a Las Cañas, puesto que la capacidad de viviendas que tiene para la temporada es limitada y la gente se termina volcando (me sumo a este grupo) al enorme camping.

¡Gracias Seba!

:eek:kay:

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Otro más que viene a Las Cañas??? Yo estando tan cerca la disfruto solo en invierno, en verano me parece insoportable... más allá de ir a veces a la playa.

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Sí, recuerdo que nunca disfruté tanto de la paz de la playa como en Las Cañas. Como es costa de río, no había nadie que me rompiera las p... para que no utilizara inflables, por lo que compré una colchoneta en los stands que están frente a la playa y me pasé como una hora entre-durmiéndome arriba de esa colchoneta, fue lo máximo.

·
Registered
2,888 Posts
Otro más que viene a Las Cañas??? Yo estando tan cerca la disfruto solo en invierno, en verano me parece insoportable... más allá de ir a veces a la playa.
Si pudiera, yo también iría.

Aparte de todo, una pregunta que quedó colgada sin respuesta.
Un Apart Hotel, ¿no es una especie de híbrido entre un hotel y un tiempo compartido en el cual uno puede tener fechas fijas de utilización y en caso de haber habitaciones sin uso, pasan al régimen de hotel convencional?

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Si, pero en este caso no es Apart Hotel, sino que es Apart and Suite, vaya a saber lo que significa...

Igual no hay que confundir con los condo hotel, quizá este sea uno de ellos pero con otro nombre.

·
Registered
2,888 Posts
^^^^
Tenés razón. Por favor, álguien que nos explique la diferencia entre esas tres denominaciones sin que tengamos que hacer una Licenciatura en Hotelería y Turismo para comprenderlo.

1 - 16 of 16 Posts