SkyscraperCity banner

1 - 20 of 164 Posts

·
Sebastian
76,600 Posts
Discussion Starter #1
LAS CAÑAS
Las Cañas es uno de los balnearios más bellos del Litoral Uruguayo, por sus múltiples atractivos naturales.

Las Cañas ubicada a 8 Km al Sur de Fray Bentos, zona privilegiada, es un lugar de escenarios naturales de cautivante belleza que impregna el espíritu de los visitantes que incursionan en su suave y serena geografía con vegetación autóctona, permanece abierto todo el año.

El Camping agreste y urbanizado con muy buena infraestructura, suelo arenoso, sombra tupida, es una de sus fortalezas.

Un equilibrado diseño de calles, rodeadas de un barrio con casas diseñadas con diferentes estilos, caracteriza al balneario.

Es el mayor centro de atracción turística de Río Negro y recibe en temporada estival, la visita de veraneantes uruguayos y extranjeros. El predio se extiende sobre una playa arenosa del río Uruguay, bordeada de árboles y vegetación nativa.

·
Registered
2,429 Posts
Faaa, otra vez te pasaste seba!!! Ultimamente tas muy productivo.
Muy lindo las cañas, etá como para ir en Semana Santa a pescar (pero no Sábalos, je je je). Que cantidad de casas lindas, para ser un balneario de río 10 puntos!!! Me encantan las playas bordeadas de monte, no precisás llevar sombrilla, y pasas todo el día tranquilazo ahi en la naturleza, je je

·
EL topo eloy
1,645 Posts
Muy bueno el thread! lastima que el dia no acompaño sin embargo se lo ve como un lindo lugar como para ir a pasar unas vacaciones relajadas...expectativas para este verano ?

·
Banned
4,890 Posts
sin dudas las fotos son buenas.......pero las últimas son hermosas !!! ......si bien conocía de nombre este lugar.....no lo conocía en fotos........la verdad me encantó......tiene un aire muy de balneario costero uruguayo (tipo algunas partes de atlántida)......pero con el río uruguay.....que tiene un paísaje natural hermoso.

EXCELENTE THREAD !!!!! .

·
Sebastian
76,600 Posts
Discussion Starter #15
Gracias a todos por postear,la verdad que el dia no acompaño para nada,estaba re nublado,para los proximos dias les prometo fotos con dias soleados,con bastante gente,etc,y en verano ovio les mostrare como esta la cosa.Gracias Topoeloy.
Italouru,tenes que primero llegar a FRAY BENTOS y despues agarrar la panoramica que es la continuacion de la rambla o vas por Roberto Young que es un avenida que atraviesa Fray Bentos y llegas rapido,son solo 8km.Gracias italouru.
Y mbuilding,me encanta que digas eso de mis fotos porque vos sos uno de los mejores con la camara.Muchas gracias.

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Faa Seba que lindo lugar, y que buenas fotos... Me lo imaginaba como un balneario más agreste, tipo un camping, algún bolichón por la vuelta y la playa... Nada que ver, me cambiaste totalmente la perspectiva. Las casitas son hermosas, la playa mejor aún, y no tiene nada que envidiarle a los banearios de la Costa de Oro ya que hasta las calles están asfaltadas... Gran hilo Seba, últimamente te estás pasando. Gracias por mostrarnos otra de las bellezas escondidas de Uruguay.

·
Registered
474 Posts
Gracias a todos por postear,la verdad que el dia no acompaño para nada,estaba re nublado,para los proximos dias les prometo fotos con dias soleados,con bastante gente,etc,y en verano ovio les mostrare como esta la cosa.Gracias Topoeloy.
Italouru,tenes que primero llegar a FRAY BENTOS y despues agarrar la panoramica que es la continuacion de la rambla o vas por Roberto Young que es un avenida que atraviesa Fray Bentos y llegas rapido,son solo 8km.Gracias italouru.
Y mbuilding,me encanta que digas eso de mis fotos porque vos sos uno de los mejores con la camara.Muchas gracias.
Gracias Seba por la dir, y sigo tomando nota, por que en este foro e encontrado muchos lugares que ignoraba y que merecen ser visitados.

saludos:)

1 - 20 of 164 Posts