SkyscraperCity banner
1 - 20 of 65 Posts

·
Registered
7,167 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Las ciudades de la Costa Oriental del Lago capturadas en fotos para SkyscraperCity.

Empiezo este thread presentándoles a Ciudad Ojeda a través de fotos que tomé el pasado viernes 21 de abril de 2006.

·
Registered
7,167 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Ciudad Ojeda

CIUDAD OJEDA

Ciudad de más de 200,000 habitantes que se encuentra en el Municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago en el Estado Zulia. Un hecho curioso de esta ciudad es que se encuentra bajo el nivel del mar. Existe un muro de contención que evita que las aguas del Lago de Maracaibo inunden las tierras sobre las cuales yace Ciudad Ojeda.

Como no conozco mucho Ciudad Ojeda, sólo les presentaré las fotos que tomé en mi recorrido por la ciudad el pasado viernes 21 de abril.

·
@DavidOliverosB
39 Posts
hola !!! soy nuevo... la ciudad me parece bonita pero ese poco de cables electricos se ve horrible... me acuerda de Bogota...

·
Registered
7,167 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Opino lo mismo. En la mayoría de las ciudades aquí en el Zulia tienen ese poco de cables del tendido eléctrico superficialmente. Eso se ve muy horrible :(

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Se ve con varias partes interesantes!! pero si se ve muchisimos cables, como mas de lo normal!! algunos cuantos edificios modernos!! de verdad la imaginé mas pequeña!!

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Todas las ciudades venezolanas sufren del mal de los cables! jejeje...

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
El Estratega said:
Y de casualidad sabes de algunos proyectos para la zona?
La mayoría de los proyectos son las urbanizaciones cerradas que en los últimos años han aumentado en todo el estado Zulia, hay uno que otro edificio en construcción pero ninguno de relevancia, por cierto la Ciudad es realmente pequeña, no se dejen engañar por las fotos, ciudad ojeda aunque tiene mucho espacio en teoría la mayoría pertenece a Pdvsa lo que resulta en una mayor concentración de población, aunque la población no creo que llegue a 130 mil hab

·
Registered
7,167 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Orgulloso de ser Zuliano, ¿no?... Tú y otro forista que anda por ahí que se hacen llamar "zulianos", nunca dicen nada positivo o simplemente dicen nada de las fotos que posteo del Zulia. ¿En verdad son zulianos?

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Verga de pana que cablerio... el eterno peo de las ciudades en Vzla; y es raro pq esa ciudad es petrolera :dunno: de esas "nuevas".

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
josevaldia said:
Orgulloso de ser Zuliano, ¿no?... Tú y otro forista que anda por ahí que se hacen llamar "zulianos", nunca dicen nada positivo o simplemente dicen nada de las fotos que posteo del Zulia. ¿En verdad son zulianos?
y que sugieres que diga?, que es una ciudad de 20 millones de personas y se estan construyendo rascacielos de 80 pisos?..yo no dije nada malo, Ciudad Ojeda es pequeña porque la mayoría de los terrenos alrededor de la ciudad son de PDVSA y no hay casi espacio, y ultimamente la mayoría de los proyectos son urbanizaciones cerradas como esta sucediendo en Maracaibo (que de paso me gustan mas para vivir que los edificios)

La verdad yo no te entiendo josevaldia, si estas esperando que por cada thread del zulia salga yo con expresiones como "WOW que gran ciudad!!!!" como si fuera la primera vez que la veo vas a quedarte esperando un buen rato, mi intención en este foro siempre ha sido 2, una enseñar fotos de mi ciudad y estado (otros foristas te pueden decir que no eres el primero en postear fotos del zulia) y segundo conocer otras ciudades del pais y del mundo, siempre he preferido que gente que no conoce nuestras ciudades opine por si misma y en caso de que tengan dudas sobre una ciudad y yo puedo responder pues posteo, pero no creo que los threads zulianos necesiten que yo u otros foristas de la región esten llenando la discusión con tontos alagos que al final se ven bastante pateticos al verse que son hechos por foristas que vivien en esas ciudades, como sucede en el foro internacional donde existen threads de paises donde solo opinan personas de esos paises con tontos posts como "wow que pais tan hermoso!!!"

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Spark said:
Verga de pana que cablerio... el eterno peo de las ciudades en Vzla; y es raro pq esa ciudad es petrolera :dunno: de esas "nuevas".
La ciudad se fundó en los años 30's, pero yendo al tema de los cables, hay un plan para eliminar todos esos cables del centro de la ciudad ademas de ampliar mas las aceras

·
11 Years Member
9,731 Posts
Juas en parte tienes razón Jesús... es como que yo ponga fotos de Valencia y diga "WOW miren ese verdor!!!! miren la BOD.. WOW impresionante" ... <_< Buuuuuu naguevoná de gallo.

Lo que creo que dice Josevaldia es que AR MENOS digan algo por las fotos mijo.... si yo me tomo la molestia de ir a tomar fotos por lo menos me espero un "Alvaro eres lo máximo, lo mejor, te amamos demasiado... " Míiiiiiiiiiiiiiiiinimo! :sleepy:

·
Luis Cova
2,313 Posts
Cuales otras ciudades hay en la costa oriental del lago???

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Lcova said:
Cuales otras ciudades hay en la costa oriental del lago???
Las principales son Cabimas y Ciudad Ojeda, pero tambien estan otras poblaciones pequeñas como Tia juana, La rita, los puerto de Altagracia, en total viven mas de 500 mil personas

·
I &#9829; Venezuela
11,670 Posts
^^y lagunillas?? yo tengo una amiga que vive ahi :)

1 - 20 of 65 Posts