Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 37 Posts

·
Registered
3,076 Posts
Discussion Starter · #1 ·
LUEGO POSTEO PUEBLA, LEON ETC

CIUDAD DE MEXICO *NO SE APRECIA COMPLETA*

·
U.W.
5,446 Posts
buenas imagenes pero no me gusta el contenido de carreteras y otros elementos que no dejan apreciar bien las ciudades

·
Registered
182 Posts
Muy buenas fotos compadre !

No se si se fijen pero aveces el Google Earth tiene diferentes resoluciones en todas las ciudades... por ejemplo Guadalajara se ve rojizo, Monterrey como nublado, y DF como si el piso estuviera mojado...

Y tambien digo lo mismo, las lineas negras no se ven nada bien alli......

Ah! y porcierto creo que en Puebla, Pachuca, Tlaxcala, Guanajuato y no me acuerdo que otra ciudad no tienen definicion de Google Earth osea no salen.. solo se ve la mancha pero no te puedes acercar

Saludos !!!

·
Entre Mundos
2,084 Posts
^^ Pachuca si se ve en su totalidad ... pero si, las otras tres (Puebla, Tlaxcala, y la ciudad de Guanajuato [ésta se ve una minima parte] ) aun no se ven ... yo espero con ancias a que pongan la ciudad de Puebla!! ... otra que esta a medias es la ciudad de Veracruz, nomas se ve una parte de la ciudad .. y a la ciudad de Chihuahua le falta un pequeño pedazo .. pero de ahi en fuera todas las demas ciudades se ven en su totalidad.

·
Registered
3,076 Posts
Discussion Starter · #7 ·
OK, PONER FOTOS MAS GRANDES O PONER FOTOS A DIFERENTE ESCALA ARRUINAN EL PROPOSITO DEL THREAD, VOY PONER DE NUEVO A PACHUCA Y JUAREZ/

·
Entre Mundos
2,084 Posts
OK, PONER FOTOS MAS GRANDES O PONER FOTOS A DIFERENTE ESCALA ARRUINAN EL PROPOSITO DEL THREAD, VOY PONER DE NUEVO A PACHUCA Y JUAREZ
ah claro! yo solo puse a Pachuca para que vieran que ya se podia ver en Google Earth y no por lo que se trata el thread.

·
Entre Mundos
2,084 Posts
yo derrepente deskonfio un pokito del google earth pues las fotos de GDL son de hgace años , las de pto. vallarta tmb
pero a esta distancia que se muestran no hace mucha diferencia de que cuantos años tengan las imagenes (excepto Puebla) , ya que no podemos diferenciar si faltan 5 calles nuevas o 10 cuadras nuevas. Seria muy minima la diferencia que se notara si las imagenes fueran recientes a esa altura, ya que no creo que las imagenes sean TAN viejas, maximo yo diria unos 3 años para aquellos que dicen no tener imagenes tan recientes en sus ciudades.

·
Banned
281 Posts
Pues las ciudades grandes del bloque (T-L-T-J) del centro son mucho mas compactas que las de la frontera.

Respecto a la fiabilidad, esas imagenes son del 2005 a principios, al menos de CJZ, que si faltan muchas mas cosas, pero asi se puede ver una clara tendencia, no se pierden las dimensiones proporcionales actuales.

·
A darle átomos.
4,013 Posts
Areas de las Ciudades

Aprovechando las imagenes que he posteado en Plaza de las ciudades más extensas de Latinoamérica. Aqui postearé las más extensas de México.

Cd. de México

Monterrey

Guadalajara

De México solo tengo estas porque solo marque las 9 más extensas de Latinoamérica y estas ciudades estaban en ese rango. En los siguientes dias marcaré las demás ciudades importantes de México.

·
@PueblaAntigua
6,027 Posts
^^ Pachuca si se ve en su totalidad ... pero si, las otras tres (Puebla, Tlaxcala, y la ciudad de Guanajuato [ésta se ve una minima parte] ) aun no se ven ... yo espero con ancias a que pongan la ciudad de Puebla!! ... otra que esta a medias es la ciudad de Veracruz, nomas se ve una parte de la ciudad .. y a la ciudad de Chihuahua le falta un pequeño pedazo .. pero de ahi en fuera todas las demas ciudades se ven en su totalidad.

http://www.flashearth.com

en la opcion de yahoo maps se ve Puebla a buena resoluciòn

·
Registered
182 Posts
Si, el google earth no esta actualizado...

el de León no muestra muchas cosas

es como si fuera del 2003-2004 maso....

·
Registered
1,317 Posts
kizas mr. david pueda tener razon en k a la altura en la k estan tomadas las fotos probablemente no c pueda notar la diferencia , pero komo GDL, MTY o el DF son ciudades k crecen mucho y pienso k si c notaria su crecimiento..al parecer en GDL ha estado funcionando lo del desarrollo vertical lo cual ayuda a frenar elcrecimiento horizontal de las ciudades

1 - 20 of 37 Posts