Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Concept
1,876 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Edificio Apoquindo 6400

Este edificio estará ubicado en Manquehue con Apoquindo, aprovechando la llegada del metro a la zona. Se sumará así a una serie de edificios, de carácter oficinas pequeñas, que se están levantando en ese núcleo

Ficha:

Arquitecto: Krefft y Cia.
Pisos: 18
Estado: u/c, movimiento de tierra.

Video del edificio:

http://www.apoquindo6400.cl/video.php

saludos...

·
Banned
1,199 Posts
Me gusta.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Todo suma...

·
José
910 Posts
Está parado hace mil años, yo paso todos los días por ahí y la verdad no veo nada de movimiento, hay otro muy bonito que si están construyendo, en Apoquindo antes de llegar al apumanque.

·
Concept
1,876 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Sí y ya tiene grúa. Ese se ve muy bien.
Sí, no me acuerdo el nombre de la constructora para encontrar el render, se ve bueno.

Yo paso de vez en cuando por ese sector, la penúltima vez que pasé salía el nombre del edificio pero no había renders, ahora por lo menos hay. De todas formas como dicen no me extrañaría que estuviese suspendido..

·
Futuratilizado
2,461 Posts
Es bastante piola, a mi me gusta, apesar de que repite formula, tiene un aire entre NLC y mall Paseo San Bernardo (fachada oriente).

·
Registered
4,442 Posts
^^ Habría que hechar abajo el faro con el dolor de los nostálgicos y hacer algo mas contemporaneo, botar el caracol Vip, y eliminar los estaconamientos en superficie, en pocas palabras, borrar casi todo lo que hay entre La Capitanía y Cuarto Centenario (y algunas cosas mas arriba, casi llegando al estadio Italiano).

·
*
5,061 Posts
^^ Habría que hechar abajo el faro con el dolor de los nostálgicos y hacer algo mas contemporaneo, botar el caracol Vip, y eliminar los estaconamientos en superficie, en pocas palabras, borrar casi todo lo que hay entre La Capitanía y Cuarto Centenario (y algunas cosas mas arriba, casi llegando al estadio Italiano).
Aunque con el metro se va a mejorar. Aunque con las obras, siempre hay taco :nuts: el nuevo diseño es bueno, pero no queda con las placas comerciales.

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Bonito, me gustó.

·
Superhéroes por siempre
394 Posts
Ni chu ni mú, pero mucho mejor que el edificio chiquito que está casi al lado y que construyó Senerman hace poco.

·
Registered
9,048 Posts
Unas fotos que saque hace algun tiempo cuando estaban finalizando el edificio...como para ir cambiando el estado del edificio a Finalizado..

Me gustó el acceso lateral del edificio..

·
Let It Bleed
11,597 Posts
Esta descripción me sonó tan Av. Providencia entre Los Leones y Tobalaba.

1 - 20 of 23 Posts