SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
*
5,044 Posts
En ese calle interior, donde van a votar todas las casas estaba la oficina que arrendaba mi papá. Me da mucha pena que las derriben esas bonitas casas estilo inglés. Pero ya no hay nada que hacer. Sólo pido que sea bueno el diseño y con un parque. El terreno es bastante grande para sólo 20 pisos, pero peor es nada.

PD: Al frente de estas casas, al lado del caracol Vip, hay una construcción de un edificio como de 18 pisos, acristaldo muy bonito. Ya tiene grúa.
Tienes el render? yo lo veo casi todos los días, pero no tengo cámara y además siempre paso en auto.

Saludos!

·
Insert Coin
15,459 Posts
No me motiva la noticia, al contrario, me da lata. Será un edificio acristalado más, de los muchos que tenemos en Santiago, con 20 pisos piñuflas. Prefiero mil veces esas hermosas casona, es una pena.

·
Skycraper Chile!
1,347 Posts
que rasca!, espero que no lo construyan, un verdadero crimen urbano.

·
*
5,044 Posts
:eek:hno:Las casas son muy bonitas, hay que aprovechar las que quedan. Ojalá que el edificio tenga diseño. Ya que no va a tener altura.

·
Registered
12,149 Posts
tiene casonas muy lindas esa parte de la ciudad...es triste...pero entonses que hagan algo bueno en nel sitio...

·
Black Holes & Revelations
3,962 Posts
tiene casonas muy lindas esa parte de la ciudad...es triste...pero entonses que hagan algo bueno en nel sitio...
Hay casonas lindas en el sector, pero esa en particular no lo es tanto, además hay una de las casas es horrible.

A mi me parecio mucho mayor crimen cuando demolieron casas de estilo tudor en la misma cuadra, para construir los estacionamientos de la iglesia mormona :eek:hno:

·
Moderator
I am right because I say so
22,917 Posts
yo creo que debemos ser el único foro que llora por unas casitas demolidas para dar paso a torres acristaladas clase A...en otros foros estarían chorreando champagne.

·
*
5,044 Posts
yo creo que debemos ser el único foro que llora por unas casitas demolidas para dar paso a torres acristaladas clase A...en otros foros estarían chorreando champagne.
Es que esa casitas eran muy bonitas, la mayoría. Y muy clase A será, pero son sólo 20 pisos, tal vez para otro país es un aporte. Pero para este sector de Santiago, no.

·
Le Flaneur de la ville
1,576 Posts
^^ Yo creo que si, esta mas que comprobado que la altura no es sinonimo de buena arquitectura.

Habra que ver que sucede en un tiempo con el C.C. El faro, ya que creo que con el auge que cobrara este nuevo polo puede estar destinado a la picota.

·
3,962 Posts
Es que esa casitas eran muy bonitas, la mayoría. Y muy clase A será, pero son sólo 20 pisos, tal vez para otro país es un aporte. Pero para este sector de Santiago, no.
Hombre es un pura casona más o menos decente, la que está dando a apoquindo, la casa de al lado es un horrible ochentera, que era ocupada para estacionar los autos de una escuela de manejo, lo demás nada destacable.

Y 20 pisos no son pocos, superará al hotel de al lado, quedará re bien

·
*
5,044 Posts
Hombre es un pura casona más o menos decente, la que está dando a apoquindo, la casa de al lado es un horrible ochentera, que era ocupada para estacionar los autos de una escuela de manejo, lo demás nada destacable.

Y 20 pisos no son pocos, superará al hotel de al lado, quedará re bien
Las del pasaje no son muy bonitas. Pero las de Badajoz son muy bonitas, todas con estilo inglés, muy bueno.

Así que no digas que es sólo una casa. :)

PD: Pero ya no hay nada que hacer, ojala tenga una altura considerable y que sea bonito y no una caja de vidrio.

Saludos.

·
3,962 Posts
Las del pasaje no son muy bonitas. Pero las de Badajoz son muy bonitas, todas con estilo inglés, muy bueno.

Así que no digas que es sólo una casa. :)

PD: Pero ya no hay nada que hacer, ojala tenga una altura considerable y que sea bonito y no una caja de vidrio.

Saludos.
Pero no van a demoler todas las casas, si son bonitas pero nada del otro mundo ni para conservar. Más crimen me pareció cuando demolieron las mismas casas para construir el estacionamiento de la Iglesia mormona, que se alcanza a ver en la foto.

·
Le Flaneur de la ville
1,576 Posts
Muy pronto la zona de Apoquindo y Nueva Las Condes formaran un mismo conglomerado.

·
Traveler
3,664 Posts
Habrá que esperar a fines de año para conocer el proyecto, podría haber sido un poco más alto pero será...

1 - 20 of 28 Posts