SkyscraperCity banner

1 - 20 of 37 Posts

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #1 ·
23 de septiembre del 2006

·
Concept
1,876 Posts
El edificio será una excelente adición para el sector de el golf, ese sector poco a poco se está transformando, a pesar de varias excepciones, en un ejemplo de buen diseño.

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #7 ·
11 de Noviembre del 2006

·
Registered
1,426 Posts
maravilloso edificio santiaguino.... se que es estupido pero evocan a un lago vertical.. edificios de agua de santiago!.

·
Jetsetter
1,375 Posts
van subiendo a piso por semana mas o menos, si siguen asi en un ratito van a llegar al ultimo piso, ojala sea antes de vacaciones

·
"gracias totales"
1,214 Posts
me gusta este edificio...elegante para la zona...gracias por los avances

·
Registered
132 Posts
Bello edificio parece que flotase. Excelente adicion al skyline santiagino, como siempre muy buenas fotos silvernet2 felicitaciones :cheers:

·
Evolution Revolution
846 Posts
Me gusta la sensación de ligereza y transparencia que transmite, así como de pulcritud y elegancia minimalista... por lo menos en el render.

Tiene el sello característico de los edificios que construye FFV.

Ahora, dejémonos de cosas que esto tampoco es vanguardia. Pero creo que agrega valor y belleza a la ciudad.

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #14 ·
20 de Enero del 2007

·
Jetsetter
1,375 Posts
igual va lenta la construccion, pero gracias por las fotos
lenta? en comparacion de que? el burj dubai?, yo creo que va rapido y mas rapido que muchas otras, mira lo qu ese a demorado el territoria y pa que te digo la portada que han pasado jugando un anio los ninitos en el poso de arena:D

·
Registered
1,120 Posts
lenta? en comparacion de que? el burj dubai?, yo creo que va rapido y mas rapido que muchas otras, mira lo qu ese a demorado el territoria y pa que te digo la portada que han pasado jugando un anio los ninitos en el poso de arena:D
no se, pero onda ayer pase por ahi y pense q la iva a ver mas alta
igual unos 10 o 15 pisos mas le vendrian re bien

1 - 20 of 37 Posts