SkyscraperCity banner
1 - 20 of 63 Posts

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Las costas costarricenses han tenido en los últimos años un crecimiento inmobiliario bastante acelerado pasando de ser simples playas a ciudades nacientes. Acá les presento unas playas que no hace mucho eran prácticamente deshabitadas.

JACÓ

PLAYA TAMARINDO

PLAYA FLAMINGO

PLAYA CONCHAL

PLAYAS DEL COCO

PLAYA OCOTAL

·
---
2,943 Posts
Wow, que buena recopilacion de fotos Tillor ( en especial las ultimas :colgate:)

Lo buena de las costas ticas esq la inversion no se concentra en una sola zona, esta repartida por todas las playas del pais.

·
Registered
720 Posts
Q bueno ver cómo se están desarrollando las playas costarricenses :banana::banana:

·
ROMVLVS
4,296 Posts
muy bellas fotos, Tillor, y lugares

·
Registered
4,901 Posts
:eek2: Que impresionantes lugares! Realmente, el fuerte de Costa Rica son sus playas. Y la creciente infraestructura hotelera es buenísima.

La playa que mas me gustó fue Conchal.

A Jacó la veo muy dinámica y creciente. Me hace recordar un poco al paisaje costero brasilero.

Ni hablemos del Four Seasson. Me encanta.

Felicitaciones por esos imponentes marcos, y el buen aprovechamiento de los mismos.

·
Registered
物の哀れ
26,682 Posts
Papagayo es el lugar que más me gustó, guarda cierto parecido con la naturaleza que lo rodea

·
Registered
533 Posts
Me pareció muy hermosa Tamarindo, además que el su nombre es muy sugestivo y todas tienen proyectos interesantes y fuera de eso el potencial para seguir desarrollándose con calidad.

·
Motorways Runner
36,415 Posts
paradisiaco y en auge inmobiliario :eek:kay:

·
Registered
4,863 Posts
Crecen y vaya si son hermosas.

1 - 20 of 63 Posts