SkyscraperCity banner
1 - 20 of 93 Posts

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cultivaba Cannabis en el cementerio...

Imputado el jardinero de un cementerio por cultivar en su interior plantas de cannabis

Agentes de la Guardia Civil de Laguna de Duero (Valladolid) han imputado un delito contra la salud pública al jardinero del cementerio municipal, de 31 años, tras descubrir que cultivaba cuatro plantas de cannabis, en macetas, dentro del camposanto.

Una vez hallado el cultivo, efectivos de la Guardia Civil procedieron al arranque de las plantas para su entrega en el área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.

En concreto, la cantidad cultivada tenía un peso de unos 90 gramos.

La patrulla de la Guardia Civil identificó al responsable, vecino de la localidad que trabaja como jardinero del cementerio e incluso, en ocasiones, realiza trabajos de enterramiento.
http://www.20minutos.es/noticia/392797/0/cannabis/cementerio/valladolid/

:crazy:

·
Unregistered User
268 Posts
A mi me gustaría que plantasen algo así sobre mi tumba, por lo menos mi cadáver haría feliz a la gente.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Si trabajase en un cementerio, eso sería poco comparado con lo que metería para poder sobrellevar mi profesión...

·
Registered
1,886 Posts
Con los nutrientes que tiene esa tierra deben salir unas plantas hermosas... habra que pasarse a recolectar si es que los maderos no se las han llevado todas :lol:

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Si trabajase en un cementerio, eso sería poco comparado con lo que metería para poder sobrellevar mi profesión...
Son 60€ por entierro, se ven cosas muy feas y se soportan olores apestosos, pero pagan bien por una hora de nada.

·
Lo mès del món
1,519 Posts

·
Viril Member
5,121 Posts
Cuidado con plantar sobre cadáveres de viejetes, que se hinchan a tantos productos químicos que... :nuts:

En fin, creo que habrá que aplicar la máxima separar para reciclar :D

PD: Un amigo mío se pasaba el dia comiendose el tarro sobre qué pasa con los implantes de silicona, dientes de oro, etc. despues de muertos :crazy2:

·
vagamundo
11,398 Posts
Pues menudo bobo, anda que no hay sitio para plantar, que plantas en el cementerio, que te pueden cazar a la mínima :crazy:

2,153 Posts
Spain drugs paradise

Hasta que puntos tiene relacion con la droga.
-- crimenes entre bandas
-- corrupcion policial
-- accidentes de coche
-- asesinatos (feminicidios)
-- corrupcion politica
-- corrupcion policial
-- inmobiliarias.
-- bancos.

Esto no es tan importante como el cambio climatico pero de algo hay que hablar.
Bueno tambien podemos hablar de la sentencia del TSJM (Superior de Justicia de Madrid) que dice "que la conservacion de la naturaleza es un bien superior a la seguridad vial".

·
Registered
831 Posts
Hasta que puntos tiene relacion con la droga.
-- crimenes entre bandas
-- corrupcion policial
-- accidentes de coche
-- asesinatos (feminicidios)
-- corrupcion politica
-- corrupcion policial
-- inmobiliarias.
-- bancos.

Esto no es tan importante como el cambio climatico pero de algo hay que hablar.
Bueno tambien podemos hablar de la sentencia del TSJM (Superior de Justicia de Madrid) que dice "que la conservacion de la naturaleza es un bien superior a la seguridad vial".
:lol:

2,153 Posts
La música alta acelera el consumo de alcohol

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/07/18/neurociencia/1216405929.html

La música alta en los bares conduce a un mayor consumo de alcohol en menos tiempo, según un estudio de la Universidad de Bretagne-Sud en Francia que se publica en la revista 'Alcoholism: Clinical & Experimental Research'.

Según explica Nicolas Guéguen, director del estudio, "la investigación previa había mostrado que la música rápida puede provocar un consumo rápido y que la existencia de música frente a su ausencia hace que una persona pase más tiempo en el bar". En relación al estudio actual, Guéguen señala que es el primero que utiliza un método experimental en un contexto real y descubre efectos de la música alta sobre el consumo de alcohol.

Los investigadores visitaron de incógnito dos bares durante tres noches de sábado en una ciudad de tamaño medio del oeste de Francia. Los sujetos del estudio, 40 hombres entre los 18 y los 25 años, no sabían que estaban siendo observados y sólo se incluyó a aquellos que pidieron un vaso de cerveza de barril.

Con el permiso de los propietarios del bar, los investigadores manipularon de forma aleatoria los niveles de sonido de la música antes de elegir a los participantes. Después de que el participante observado dejara el bar, los niveles de sonido eran seleccionados aleatoriamente de nuevo y se elegía a otro participante.

Los resultados mostraron que los niveles elevados de sonido conducían a un mayor consumo de alcohol mientras en menos tiempo.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Yo creo que es PetiPardi quien toma drogas antes de abrir estos hilos.
:lol:
BROMA
:jk:

·
Registered
1,002 Posts
La música alta acelera el consumo de alcohol

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/07/18/neurociencia/1216405929.html

La música alta en los bares conduce a un mayor consumo de alcohol en menos tiempo, según un estudio de la Universidad de Bretagne-Sud en Francia que se publica en la revista 'Alcoholism: Clinical & Experimental Research'.

Según explica Nicolas Guéguen, director del estudio, "la investigación previa había mostrado que la música rápida puede provocar un consumo rápido y que la existencia de música frente a su ausencia hace que una persona pase más tiempo en el bar". En relación al estudio actual, Guéguen señala que es el primero que utiliza un método experimental en un contexto real y descubre efectos de la música alta sobre el consumo de alcohol.

Los investigadores visitaron de incógnito dos bares durante tres noches de sábado en una ciudad de tamaño medio del oeste de Francia. Los sujetos del estudio, 40 hombres entre los 18 y los 25 años, no sabían que estaban siendo observados y sólo se incluyó a aquellos que pidieron un vaso de cerveza de barril.

Con el permiso de los propietarios del bar, los investigadores manipularon de forma aleatoria los niveles de sonido de la música antes de elegir a los participantes. Después de que el participante observado dejara el bar, los niveles de sonido eran seleccionados aleatoriamente de nuevo y se elegía a otro participante.

Los resultados mostraron que los niveles elevados de sonido conducían a un mayor consumo de alcohol mientras en menos tiempo.

Lógico, ¿qué va a hacer uno cuando no puede hablar porque no se entera de nada? pues beber sin parar, habrá que entretenerse de alguna manera xD

1 - 20 of 93 Posts