SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Sebastian
78,692 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Terrazas de Tio Tom
CASAS, MALDONADO, LAS FLORES
MEMORIA DESCRIPTIVA :
Recostado a un bosque de pinos... frente a un mar de ensueño

El proyecto, obra del Arq. Daniel Facciolo, de amplia trayectoria en Montevideo y Punta del Este es sin dudas diferente.

Líneas puras, simples, minimalistas, en una propuesta de alto nivel que tiene el desafío de jerarquizar un paisaje único. Una arquitectura serena, cuyos volúmenes y alturas dialogan con el entorno por contrapuntos de colores y texturas.
Tipo de propiedad Casas
Operación Alquiler / Venta
Zona Maldonado / Las Flores
Garage Si
Gastos comunitarios 4.800
Amoblamiento No
Dormitorios 3 Dormitorios
Baño 4
Garage Si
Superficie edificada 1076 m2.
Superficie edificada 1076 m2.
Superficie terreno 220 m2.

·
Registered
654 Posts
Espectacularr el protecto pero QUE PEDORRRRRO EL NOMBREEE!! DIOS MIO TIO TOMM WTF!!!?!?!?!?!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Es que tiene más glamour que ponerles "El Cuento del Tio" :lol::lol::lol:

.

·
Registered
5 Posts
Supongo que usaron Tío Tom para el nombre porque la zona se llama así por las cabañas del Tío Tom. Es entre Chihuahua y Solanas.

·
Germán
1,360 Posts
No son feas... pero el nombre me mató :lol:
Yo les habría puesto: "Cabañas Aquinoes" :nuts:

·
Mar adentro...
27,046 Posts
:lol::lol::lol::lol:

Cualquiera el nombre, más allá de que la zona o lo que carajo sea lleve ése mismo nombre, no deja de ser un desastre jajajaja.

Están lindas.

Gracias locazo!

Abrazos!

·
Keep Seeding!
12,257 Posts
Muy lindo y el nombre me gusta porque me da gracia jaja del tio Tom jaja igual están muy buenas gracias Seba!

·
Guest
0 Posts
La zona de Tío Tom está entre Chihuahua y Portezuelo, para mi son las mejores playas las de esta zona.. Que vistas deben tener esas casas que están haciendo

·
Yo ♥ Europa & Cono Sur
4,938 Posts
La zona de Tío Tom está entre Chihuahua y Portezuelo, para mi son las mejores playas las de esta zona.. Que vistas deben tener esas casas que están haciendo
La memoria descriptiva dice que es en Las Flores. El único balneario Las Flores que conozco en Maldonado es el que está antes de llegar a Piriápolis.

Terrazas de Tio Tom
CASAS, MALDONADO, LAS FLORES

1 - 20 of 25 Posts